Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, fecha estreno Argentina película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Olimpiadas Especiales 2013 con campaña de Espn y The Walt Disney Company

The Walt Disney Company y ESPN se unen con las Olimpiadas Especiales en una iniciativa mundial para promover la inclusión
y aceptación social mediante los deportes

The Walt Disney Company y ESPN serán los Global Presenting Sponsors y Official Media Sponsors de Special Olympics Unified Sports®. Argentina es uno de los 8 mercados objetivo de crecimiento

The Walt Disney Company, ESPN y las Olimpiadas Especiales anunciaron hoy una iniciativa mundial de dos años que, por medio del programa Special Olympics Unified Sports (Olimpiadas Especiales Deportes Unidos) y del espíritu de los deportes, permitirá promover en un ambiente de inclusión y aceptación social a las personas con capacidades diferentes.

Con una importante inversión económica, Disney y ESPN darán apoyo al objetivo de las Olimpiadas Especiales de inscribir antes del 2015 a un millón de participantes de Unified Sports, entre ellos atletas con capacidades diferentes, compañeros de equipo y técnicos.

Anunciada por John Skipper, Presidente de ESPN y Timothy P. Shriver, Gerente General y Director General de las Olimpiadas Especiales, la nueva colaboración expande el compromiso de 30 años a las Olimpiadas Especiales por parte de Disney y ESPN. Una porción de los nuevos fondos se dirigirá hacia los programas de las Olimpiadas Especiales alrededor del mundo que ayudan a expandir a Unified Sports y a mejorar las iniciativas de marketing y marca de Special Olympics Unified Sports, con la meta de acrecentar el conocimiento del programa.

Se han identificado ocho mercados objetivo de crecimiento, entre ellos cuatro en EE.UU. (Connecticut, Florida central, el sur de California/Los Ángeles y sus alrededores y Seattle) y cuatro internacionales (Argentina, Brasil, India y México). ESPN también ayudará a Special Olympics Unified Sports a desarrollar y fortalecer su marca mundial prestando ayuda con marketing, investigaciones de mercado, publicidad y anuncios de vía pública en todas las plataformas de ESPN. Además, The Walt Disney Company y ESPN serán los Global Presenting Sponsors y Official Media Sponsors de los Special Olympics Unified Sports y le darán su marca a los eventos de Unified Sports en los ocho mercados objetivo.

John Skipper, Presidente de ESPN, Codirector General de Disney Media Networks:

"Mediante esta nueva propuesta tan emocionante nos sentimos orgullosos de desempeñar un papel de liderazgo en una iniciativa mundial para alentar a la inclusión social por medio de los deportes. Nos inspira la dedicación de las Olimpiadas Especiales en el mundo entero mediante Unfied Sports. La inclusión y la aceptación son valores que nuestra empresa respalda y sé que nuestros empleados darán su apoyo a este maravilloso esfuerzo con gran entusiasmo."

Tim Shriver, Gerente General y Director General de las Olimpiadas Especiales:

"Estamos ilusionados de que Disney y ESPN estén reconociendo el poder de Special Olympics Unified Sports y quieran apoyar el crecimiento de nuestro programa de igualdad de oportunidades en los colegios y comunidades del mundo entero. Nuestro movimiento es una revolución social que usa los deportes para lograr sus metas y Unified Sports es nuestro camino hacia la creación de comunidades donde habrá aceptación e inclusión."

Leslie Goodman, Vicepresidente Sénior, Corporate Citizenship (Ciudadanía Corporativa), Disney:

"Los deportes poseen una habilidad única de sobrepasar barreras sociales y culturales. En Disney estamos orgullosos de respaldar a Special Olympics Unified Sports en su misión de ayudar a crear un mundo mejor mediante la comprensión."

La celebración de las Olimpiadas Especiales en el Recinto de ESPN

En combinación con la comunicación, ESPN patrocinó una celebración en honor de Special Olympics Unified Sports en su sede de Bristol, Connecticut, un día antes del 34º aniversario de ESPN el 7 de septiembre. Varios equipos participaron en competiciones recreacionales de Unified Sports, entre ellas los de básquetbol, football americano de banderillas y fútbol. Los atletas de las Olimpiadas Especiales jugaron a la par con la patinadora artística norteamericana miembro de la mesa directiva y ganadora de dos medallas olímpicas Michelle Kwan, el Novato del Año de la NBA y jugador de los Trail Blazers de Portland Damien Lillard, el skater de los X Games Michie Brusco, la jugadora de fútbol Kristine Lilly, el anfitrión de NFL Live de ESPN Trey Wingo, los presentadores de SportsCenter Sage Steele y Kevin Negandhi y varios empleados de ESPN. Además, Sue Swanson, Vicesecretaria Adjunta en las oficinas del Departamento de Educación y Servicios de Rehabilitación participó para respaldar el anuncio.

Acerca de Team ESPN

Team ESPN , el programa de alcance exterior corporativo de ESPN, cubre todas las iniciativas polifacéticas de ESPN, entre ellas el voluntarismo, las donaciones corporativas y el marketing de causas, mientras a la vez utiliza sus diversas plataformas de medios. Mediante Team ESPN, los empleados de ESPN y los aficionados de deportes se unen para marcar una diferencia en las comunidades en donde trabaja la empresa. Su lema es "Aficionados ayudando a aficionados".

Acerca de las Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales es una organización internacional que desencadena el espíritu humano mediante el poder transformativo y el regocijo de los deportes, cada día, alrededor del mundo. Con su trabajo en los deportes, la salud, la educación y la creación de comunidades, las Olimpiadas Especiales se dirige a la inactividad, la injusticia, la intolerancia y el aislamiento social, alentando y fortaleciendo a las personas que tienen discapacidades intelectuales y eso nos conduce hacia una sociedad más acogedora e inclusiva. El movimiento de las Olimpiadas Especiales fue fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver y ha crecido de unos cuantos centenares de atletas a más de 4,2 millones en 170 países. Con el apoyo de más de un millón de técnicos y voluntarios, las Olimpiadas Especiales tienen la capacidad de proporcionar 32 deportes de estilo olímpico y más de 70,000 competiciones durante el año. Para más información dirigirse a www.specialolympics.org. Special Olympics Unified Sports está activo actualmente en más de 2,500 escuelas y colegios en 45 Estados de los EE.UU. y cuenta con más de 500.000 participantes en el mundo. Acompañenos en Twitter @specialolympics; fb.com/specialolympics; youtube.com/specialolympicshq, y specialolympics.org/blog.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, en conjunto con sus subsidiarias y afiliados, es un líder diversificado de entretenimiento familiar internacional y empresa de medios con cinco segmentos de negocio: Redes de comunicación, parques y hoteles, estudios de entretenimiento, productos de consumo e interactivos. Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición de Disney. A través de las contribuciones, colaboraciones con organizadores locales, regalos en especie y voluntariado, Disney contribuye a iluminar la vida de niños y familias necesitadas y fortalecer comunidades de todo el mundo. En el 2012, la compañía donó más de $292 millones en efectivo, el apoyo con productos en especie y los VoluntEARS de Disney entregaron aproximadamente 586,000 horas de servicio social.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad