Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Poptica 2013: Musica en vivo, Expo de foto, Artes visuales: 20.09.13 Emergente Bar

Póptica 2013!
Vuelve el Festival de arte y cultura Pop

Música en vivo, Expo de foto, Artes visuales

Pasaron 5 años del primer festival que soñaron alguna vez los MammaRayos, sentados en los sillones de una vieja sala de ensayo del barrio de Montecastro. La idea del festival se centró en compartir las fechas con artistas de otros ámbitos. Es así como fotógrafos, ilustradores y hasta artistas plásticos se integraron en las distintas ediciones de Póptica.

El 2013 nos trae la particularidad de ver a bandas independientes en dos escenarios, uno para las bandas principales y otro para los sets acústicos, posibilidad que brindó la gente del Emergente Bar quienes se sumaron a la organización del Festival.

Póptica tendrá lugar el viernes 20 de Septiembre a las 20:30 horas en el Emergente Bar (Gallo 333 - a una cuadra del Abasto).

  • En el escenario principal se presentarán las siguientes bandas:

Quimera Rock
La banda ganadora del certamen "Vamos las bandas" realizado en el año 2011. Con su rock fino y poderoso, es el grupo indicado para dar el puntapie inicial a la noche.

Vuelo 16
Banda de power rock formada en el año 2010, su estilo marcado por las fuertes guitarras y cambios constantes, ponen en primer plano las melodías y canciones en toda una mezcla especial.

Mammarayos
La banda cumple 5 años y lo festeja en Poptica! presentando su nuevo material titulado "Despertar"
El disco será obsequiado a las primeras 50 personas que lleguen al evento.

En formato acústico se presentará:

Obrero y Párasito
Es un dúo acústico formado en Buenos Aires en el año 2012 por Ignacio Kater Tossounian y Manuel Larisgoitia. Su obra oscila entre el formato canción y la experimentación instrumental. Actualmente se encuentran grabando su primer disco "Funeral Vikingo".

  • Expo de fotos:

M.A.F.I.A
El Movimiento Argentino de Fotógrafos Independientes Autoconvocados que se constituyó hace unos meses y desde entonces invadió los momentos mas importantes ocurridos en esta temporada 2012-2013.

Viernes 20 de Septiembre a las 20:30 horas
Emergente Bar - Gallo 333
Valor de la entrada: $30 pesos

Click para unirse al evento en Facebook

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad