HBO ESTRENA LA SERIE ORIGINAL FRANCESA 'MERTEUIL: JUEGOS DE SEDUCCIÓN' La serie está está inspirada en la novela "Las amistades peligrosas" de Pierre Chode...
¡Hola! Argentina PRESENTA su numero extraordinario
¡Hola! Moda - Primavera/Verano 2013-2014
Un viaje de inspiración por las tendencias nacionales e internacionales
El jueves 19 de Septiembre, la Revista ¡Hola! Argentina presenta el primer número de ¡Hola! Moda, un número extraordinario,en el que nos proponemos mostrar la moda nacional e internacional con la marca registrada de ¡Hola!.
¡Hola! Moda propone a la audiencia ser testigo privilegiado en primera fila de las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano. Este número extraordinario cuenta con todas las propuestas de las marcas y diseñadores de Argentina, fotografiadas en los paisajes más espectaculares de nuestro país. Además, las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan sus secretos de estilo. Y como no podría ser de otra forma, en una marca con alto acceso a lo internacional, presente las pasarelas de Paris y las mecas fashion del mundo.
En esta primera edición, los más importantes representantes del diseño nacional nos muestran un diseño exclusivo donde adelantan a las tendencias sus colecciones: Gino Bogani, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Amelia Saban, Graciela Zito, Benito Fernandez, Pablo Ramírez, Fabian Zitta, Gabriel Lage, Yanina Solnicki, Carolina Müller y Gustavo Cadile. Karina Rabolini revive después de 20 años sus años de modelo y las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan secretos de estilos.
¡Hola! Moda logra combinar una exitosa fórmula, que privilegia el despliegue fotográfico, la elegancia. Logrando así un producto diferencial, con un mix de contenidos que están entre lo aspiracional y lo posible; para admirar, pero también podrán acceder.
Esta publicaciónse inspira en una mujer moderna, cambiante, apasionada, de espíritu libre, que camina la pasarela de la vida con estilo propio. A la que le propone un viaje de inspiración del que ellas pueden ser protagonistas.
¡No te pierdas el número extraordinario de ¡Hola! Moda!
¡Hola! Moda
jueves 19 de septiembre
En todos los kioscos
Precio: $49,90.-
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.