Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Violetta Gira Latinoamerica: Fechas desde el 28.09.13

¡VIOLETTA EN VIVO, arrasó en el Teatro Gran Rex y se prepara para una extensa gira nacional e internacional!

Desde su estreno el 13 de julio, VIOLETTA EN VIVO, arrasó en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas en sus 77 funciones, finalizando su temporada con más de 250.000 espectadores convirtiéndose en el éxito teatral del 2013.

El show encabezado por Martina Stoessel y protagonizando por un elenco internacional, se prepara para emprender una extensa gira nacional e internacional que incluirá presentaciones en el interior del país: Santa Fe, Rosario, Neuquén, Córdoba, y Mendoza, y en el exterior: Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Perú, Uruguay y México. Además, desembarcará en Europa.

VIOLETTA EN VIVO, presentó una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broduey), Candelaria Molfese (Camila), Xabiani Ponce de León (Marco) y Ezequiel Rodríguez (Pablo), que mantuvo a los fanáticos cantando y bailando sus hits musicales: "En mi mundo","Juntos somos más", "Ser Mejor", "On Beat" y "Te creo", entre tantos otros. Junto a un cuerpo de bailarines y una banda de músicos en vivo, ofreció un espectáculo de altísima calidad, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia que deslumbró a grandes y chicos.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, así como en el estreno de su segunda temporada. A su vez, se editaron tres álbums discográficos por Walt Disney Records. El primer CD "Violetta" lleva vendidas más de 180.000 copias.

Su segunda placa "Cantar es lo que soy", más de 140.000 unidades. Recientemente, se publicó la tercera producción "Hoy somos más", que ya superó las 120.000 copias vendidas alcanzando el Triple Platino. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios en Disneylatino.com y Disney.com.br (en portugués) con más de 7.7 millones de usuarios únicos mensuales, su Fan Page de Facebook con más de 1,600,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos.

Violetta EN VIVO, es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

  • GIRA LATINOAMÉRICA (además, desembarcaráen Europa):

Sábado 28 y domingo 29 de septiembre - Polideportivo del Club Sol de América, Paraguay

Jueves 3 y viernes 4 de octubre - Estadio Club Unión, Santa Fe.

Domingo 6 y lunes 7 de octubre - Metropolitano, Rosario.

Miércoles 9 de octubre - Estadio Ruca Che, Neuquén.

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Octubre - Movistar Arena Santiago, Chile.

Miércoles 16 y jueves 17 de octubre - Arena Maipú, Mendoza.

Sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de octubre - Orfeo Superdomo, Córdoba.

Sábado 26 y domingo 27 de octubre - Credicard Hall, Brasil.

Viernes 1 y sábado 2 de noviembre - Teatro de Verano, Uruguay.

Miércoles 6 de noviembre - Jockey Club, Perú

Sábado 9 y domingo 10 de noviembre - Auditorio Nacional, DF, México

Miércoles 13 de noviembre - Mega Auditorium Ciudad San Cristóbal, Guatemala

Viernes 15 de noviembre - Forum de Valencia, Valencia, Venezuela

Sábado 16 de noviembre - Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad