Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bloque Indie: Peliculas Noviembre 2013 desde el 05.11.13 Moviecity premieres

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA TODOS LOS MARTES DE NOVIEMBRE PELICULAS DEL CINE INDEPENDIENTE INTERNACIONAL

El "Bloque Indie" presentará cuatro filmes de Francia, Italia e Inglaterra con diversas historias de drama, suspenso y comedia.

Todos los martes de noviembre, el cine independiente se tomará la pantalla de Moviecity Premieres en el "Bloque Indie", que este mes estrenará filmes de Italia, Francia e Inglaterra.

El martes 5 el bloque comienza con "El amor dura tres años" ("Love lasts three years"), filme romántico del francés Frédéric Beigbeder. Marc, un crítico literario con el corazón roto, convierte su dolor en creatividad y funda una sentencia: el amor dura tres años. Sin embargo, llegará a su vida una hermosa mujer que pondrá a prueba el nuevo cinismo de Marc.

El cine galo llega nuevamente el martes 12 con la película de suspenso y acción "El Asalto" ("The Assault"). Cuatro terroristas secuestran un avión de Air France y ponen en riesgo la vida de 227 pasajeros. Un equipo de operaciones especiales tendrá la responsabilidad de intervenir y salvar esas vidas inocentes. Basada en hechos reales.

El martes 19 el drama y la comedia se toman la pantalla con el largometraje italiano "¿Y ahora adónde vamos?" ("Where do we go now?"). Un grupo de mujeres libanesas intentan calmar las tensiones religiosas entre cristianos y musulmanes en su pueblo.

El bloque termina el último martes de noviembre con el drama inglés "Trishna" protagonizado por la actriz india Freida Pinto. El amor entre Trishna, que trabaja en un complejo turístico, y Jay, hijo de un próspero emprendedor inmobiliario, se ve amenazado cuando los jóvenes se mudan a Mumbai. Basada en la novela de Thomas Hardy.

  • "Bloque Indie" en Moviecity Premieres

"El amor dura tres años": Martes 5 de noviembre, a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"El Asalto": Martes 12 de noviembre a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"¿Y ahora adónde vamos?": Martes 19 de noviembre, a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

"Trishna": Martes 26 de noviembre a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad