Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bloque Princesas de Hollywood: Estreno 02.11.13 Moviecity Hollywood

EL SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA UN BLOQUE CON PELICULAS LLENAS DE MAGIA Y ROMANCE

El especial "Princesas de Hollywood" incluirá los filmes "El Encanto de la Bestia", "Espejito, espejito" y "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1".

El primer sábado de noviembre llega a Moviecity Hollywood el bloque "Princesas de Hollywood", con tres películas llenas de magia y romance. El especial comienza con "El Encanto de la Bestia" (Beastly) basada en la novela de Alex Flinn, dirigida por Daniel Barnz y protagonizada por Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer. El filme cuenta la historia de un joven rico, ído y guapo que piensa que la apariencia lo es todo en la vida. Un día se encuentra con una joven bruja que lo maldice y lo transforma en un ser horrendo para darle una lección. Sólo el amor verdadero podrá devolverlo a su estado original.

El bloque continua con el filme "Espejito, espejito" (Mirror, Mirror), dirigida por Tarsem Singh. Cuando la hermosa Blancanieves pierde a su padre, su despiadada madrastra toma el control del reino y esconde a la joven, de 18 años, manteniéndola en el palacio sin poder salir. Un encantador príncipe conoce a Blancanieves sin saber quién es y se enamora de ella, poniendo a la reina muy celosa. En su furia, la reina toma la decisión de desterrar a Blancanieves a un bosque cercano. Allí la acoge un grupo de enanos que la ayudan a defenderse y salvar al país de la malvada reina. Con Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer.

El especial finaliza con "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1" (Breaking Dawn Part 1). Esta penúltima película de la saga Crepúsculo comienza en eel matrimonio entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Ttodo es felicidad hasta que ella queda embarazada después del primer encuentro entre ellos en la luna de miel. El embarazo no está bien ya que el bebé es un ser híbrido entre vampiro y humano y crece muy rápido poniendo en riesgo la vida de Bella, por lo que Edward intentará todo para salvarla.

Bloque "Princesas de Hollywood" en Moviecity Hollywood

"El encanto de la Bestia": Sábado 2 de noviembre, a las 17:35 hrs (Mex), 18:35 hrs (Col), 19:05 hrs (Ven) y 20:35 hrs (Chi/Arg).

"Espejito, espejito": Sábado 2 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Chi/Arg),

"Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1": Sábado 2 de noviembre, a las 20:45 hrs (Mex), 21:45 hrs (Col), 22:15 hrs (Ven) y 23:45 hrs (Chi/Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad