Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Buenos Aires celebra Croacia 2013: Gratis 03.11.13 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Croacia.

Domingo 3 de noviembre, 12 h. Av. de Mayo y Bolívar.

Por tercer año la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad croata cerrando su avenida más importante para que se abra a la ciudad y al país su música, gastronomía y tradiciones.

Organizado por la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina, Buenos Aires Celebra Croacia será una oportunidad para que todos los porteños y turistas se acerquen y disfruten de la propuesta cultural del país balcánico.

Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías, y productos típicos del país homenajeado como gulaš, cerdo y salchichas con chucrut serán los ingredientes principales de este homenaje a la colectividad croata en la Argentina.

Diversos artistas desfilarán por el escenario instalado en la Av. de Mayo donde mostrarán todo su talento. Entre ellos, los grupos folklóricos, Klapa Kastav, de la ciudad de Kastav de Croacia, el Conjunto Folklórico Croata Proljeće, el Conjunto Jorgovan de Dock Sud, y la Soprano Greta Ciklic.

Este evento será el 20º Buenos Aires Celebra de 2013, una fiesta en la que todos los porteños podrán compartir, aprender y vivir las tradiciones de esta colectividad.

En caso de lluvia este evento se suspende

El domingo 10 de noviembre se viene Buenos Aires Celebra Rusia en la Av. De Mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad