Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Cancion de cuna: Estreno 23.11.13 Eurochannel

En noviembre, Eurochannel estrena Canción de cuna.

Celebrando el Mes de Georgia, una historia de canciones, misticismo y esperanza.

Desconocido por muchos, el cine de Georgia, un pequeño país en el este de Europa, aun parece un misterio en algunas latitudes. Con una admirable producción de filmes y documentales con elementos originales y únicos como su tradicional surrealismo, la producción cinematográfica de Georgia está este mes en Eurochannel con una película de tintes fantásticos y espirituales.

¿Puede una canción de cuna traer de vuelta el recuerdo de una hija secuestrada durante mucho tiempo? ¿Puede la perseverancia de una madre tener su recompensa? Eurochannel presenta una premiada película que llevará a los telespectadores al interior del campo de Georgia y ver cómo una familia rota por la tragedia intenta redescubrirse en una impactante y pausada historia: Canción de cuna.

Estreno el viernes 23 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia
.

Canción de cuna, ganadora del Premio Estatal de Georgia y el Premio Pedagógico Iakob Gogebashvili, presenta un estilo original que se aparta de la corriente principal del cine europeo. Esta película de 75 minutos cuenta la historia de una familia y sus tragedias en un paraíso rural, en donde entidades divinas y malévolas parecen luchar por el alma de la comunidad en una batalla espiritual. Después de un comienzo lleno de angelicales canciones de cuna, las escenas se tornan más oscuras cuando la hija de la familia es secuestrada por dos vagabundos.

A través de las dramáticas interpretaciones de Nato Murvanidze, una estrella de cine de Georgia y de Niko Tavadze, la película presenta el campo georgiano del siglo XIX, donde la brujería y las supersticiones eran comunes. Pero Canción de cuna también se enfoca en la el amor familiar, y ofrece esperanza cuando después de confiar en la nostalgia, la familia recupera a su hija y recupera su memoria a través de las canciones de cuna que le cantaban en su infancia.

Los televidentes disfrutarán de una nueva dimensión de las tradicionales canciones de cuna y descubra cómo, a pesar de la distancia, las diferencias de idioma, y el paso del tiempo, una familia puede resucitar amor a través de los recuerdos.

Información genérica:

Elenco: Nato Murvanidze, Niko Tavadze, Nino Abuladze
Director: Nana Janelidze
País: Georgia
Genero: Drama
Año: 1994
Título original: Iavnana


Sinopsis:

Keto, la única hija de una rica familia es secuestrada por dos vagabundos. Sus padres la encuentran después de muchos años, pero ella no recuerda su infancia ni su pasado. Después del permanente silencio de Keto y vanos intentos de su madre para que la hija recuerde, deciden devolverla a quien la tenía. Con el tiempo, la madre desesperada por sacudir la memoria de su hija, le canta como solía años atrás. ¿Podrá una nana ayudar a su hija a encontrar una familia de verdad, su lengua materna, su propio país, y a sí misma?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad