Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Clasificacion TC La Pampa 2013 Fecha 14 resultados GP Provincia: 03.11.13 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Diego Aventin alcanzó el tercer triunfo de la temporada tras llevar a cabo una final luchada y a puro suspenso hasta la última vuelta. Segudo fue Guillermo Ortelli y tercero José María López.

El Gran Premio Provincia de La Pampa no dio lugar al respiro y es que en los primeros metros de carrera llegaba el primer golpe de escena con el abandono de quien largaba primero, Juan Marcos Angelini, el de Carreras debió entrar a boxes por un problema en la Dodge y así le dejaba a Guillermo Ortelli la punta de la competencia.

Competencia que mostró muchas alternativas en todas sus posiciones, en especial del tercer lugar hacia atrás. Largando desde el sexto lugar, Aventin avanzó hasta el cuarto lugar, se pegó a la cola de la Dodge piloteada por José María López, especialmente tras el ingreso del Pace Car por un golpe entre Carlos Okulovich y Luciano Ventricelli, poco después del relanzamiento logró la superación por adentro y varias vueltas más tarde logró acercarse a Ortelli. El de Morón buscó la superación por doquier hasta que en la última vuelta en una maniobra apretada y de mucho suspenso logró superar al sextúple para ver la bandera a cuadros antes que nadie.

"Ante todo quiero felicitarlo a Guille y quiero agradecerle los títulos que nos regaló, yo soy fanático de él de siempre, es un gran tipo y un gran piloto, me respetó y con tipos como él se sabe que se puede correr limpiamente, hay que arriesgar lo justo y necesario y hay que aprovechar, quiero agradecerles a todo y a seguir peleando", fueron las palabras del ganador.

"Fue una gran carrera y una gran maniobra la de Diego, se la jugó y le salió muy bien, yo tuve un auto excelente todo el fin de semana, se me empezó a ir un poco de cola con el correr de las vueltas, pero funcionó muy bien y cuando Diego empezó a descontar se empezó a complicar en muchos sectores y en la última curva se me fue de cola y no lo pude mantener, la verdad es que estoy muy amargado porque cualquier piloto que pierda la victoria en la última vuelta lo estaría", expresó Ortelli.

"Pilotos como Guillermo hay pocos y lo felicito por correr así y dar un gran espectáculo, también felicito a Diego por cómo corrió, nosotros veníamos complicados, pero la verdad es que estamos siendo regulares y eso me da la esperanza para seguir peleando, se resignaron puntos estoy contento no feliz pero se que podemos ir por más", explicó López

Detrás del podio Josito Di Palma llegó cuarto defendiéndose del ataque de Juan Manuel Silva quien con el Ford fue ganando posiciones hasta toparse con el Torino del de Arrecifes que no dio lugar al sobrepaso, desde el sexto lugar Leonel Pernía debió resignar dos posiciones tras largar cuarto y pisar la tierra en la largada, más atrás Jonatan Castellano pudo ubicarse séptimo por delante de Matías Rossi , Christian Ledesma y Mauro Giallombardo, quien no solo completó el pelotón de los diez primeros, sino que fue el octavo piloto de los que están en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros que se metió en ese grupo.

Con Aventin, López, Di Palma, Silva, Castellano, Rossi, Ledesma y Giallombardo adelante, los restantes aspirantes al título se ubicaron Mariano Werner 15º, Omar Martínez 19º, Juan Bautista De Benedictis 22º y Juan Martín Trucco 23º, quedan solo dos fechas por definir la corona y muchos candidatos que irán a la próxima fecha en Trelew, el 22, 23 y 24 de noviembre, con la ilusión de sacar esos puntos gloriosos que le pongan el "1" en los laterales.

  • SÁBADO: Juan Marcos Angelini se quedó con lo mejor de la clasificación del Turismo Carretera en el Gran Premio Provincia de La Pampa, detrás del de Carreras se ubicaron José María López y Guillermo Ortelli.

La clasificación de la máxima se puso en marcha con el cuarto quinto en la pista, todos buscando bajar el tiempo y todas las miradas puestas en Esteban Guerrieri, quien ayer había sido el mejor del quinto, pero nada cambiaba, el de Dodge giraba dos décimas por debajo del tiempo clasificatorio y no lograba mejorar su propio registro conseguido el viernes.

A la hora del 5º quinto, la situación fue la misma, solo Matías Rodríguez logró mejorar su registro, pero la suciedad en la pista no le permitía a los pilotos de esta tanda ir por más, mientras que en el primer quinto, los de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el primero en meterse arriba fue José María López, el cordobés se ubicó segundo tras la tanda y fue el mejor del quinto sin poder mejorar su rivales directos en la lucha por el título.

Con el 2º quinto en pista nada varió, ninguna de las unidades pudo bajar el tiempo de Juan Marcos Angelini quien finalmente se quedó con la pole con el tiempo registrado el viernes, 1m15s469 milésimas, detrás del de Carreras Pechito se mantuvo segundo seguido por Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Agustín Canapino, Diego Aventin, Esteban Guerrieri, Emiliano Spataro, Matías Rossi y Josito Di Palma.

"Estamos muy contentos porque tenemos un auto con muy buen rumbo, en San Luis ya el auto estaba para ganar, se mantuvo competitivo en Comodoro y la verdad es que el equipo viene trabajando muy bien y la verdad es que esta clasificación es muy alentadora en relación a un camino que vamos encontrando paso a paso y de menor a mayor", expresó el poleman del fin de semana.

"Hoy pudimos llegar con auto mucho más balanceado, cerramos una muy gran vuelta y es una clasificación que se valora mucho, es muy importante estar adelante en una segura serie y lo importante de todo esto es poder sumar y que hoy el auto apareció muy bien", comentó el cordobés.

"Primero quiero felicitar al "Tati" porque se lo mucho que trabajan y el auto competitivo que tiene. En lo personal Tenemos un auto en las mejores condiciones habernos podido meter entre los cinco mejores es muy importante y eso es lo más importante del auto que está competitivo y nos permite pelear", aseguró Ortelli.

"Venimos teniendo un muy buen fin de semana, desde que pusimos los motores de Alonso dimos un salto y estar adelante te cambia el panorama y te da las chances para pelear la carrera", explicó Pernía.

"Hoy fue una jornada difícil, fue un poco peleada contra los tiempos y hoy pudimos aprovechar el buen tiempo de ayer así que ahora podemos estar acá peleando adelante", fueron las palabras de Canapino.

Con López, Aventin, Rossi y Di Palma dentro de los diez primeros, los restantes integrantes de la Copa de Oro se ubicaron Jonatan Castellano 12º, Juan Manuel Silva 14º, Christian Ledesma 16º, Mariano Werner 19º, Mauro Giallombardo 23º, Juan Bautista De Benedictis 37º, Juan Mrtín Trucco 38º y Omar Martínez 39º.

Las series de este domingo se iniciarán a las 9:00 con Angelini y Pernía en primera fila, desde las 9:35 harán lo propio López y Canapino, mientras que a las 10:10 se pondrá en marcha la tercera con Ortelli y Aventin.

  • José María López se quedó con lo mejor del segundo entrenamiento del Turismo Carretera en el Gran Premio Provincia de La Pampa

El piloto cordobés bajó a la hora de entrenar el tiempo clasificatorio conseguido ayer por Juan Marcos Angelini, por lo que la antesala del plato fuerte del día dejó ver que los tiempos podrán bajarse en una clasifica a puro suspenso.

El de Dodge registró un tiempo de 1m15s412 milésimas dejando atrás a Guillermo Ortelli, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía, Juan Marcos Angelini, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Sergio Alaux, Matías Rodríguez y Gastón Mazzacane.

Desde las 14:05 se pondrá en marcha la clasificación sabatina en la que todos buscarán desbancar al "Tati" y su Dodge

  • VIERNES: Juan Marcos Angelini voló con la Dodge y se quedó con la pole provisoria del Turismo Carretera en el Gran Premio Provincia de La Pampa. Lo siguieron Guillermo Ortelli y Leonel Pernía

El piloto de Carreras no corrió, voló hacia el mejor tiempo clasificatorio del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el trazado pampeano. Juan Marcos Angelini bajó el récord del circuito registrando un tiempo de 1m15s469, registró que consiguió tras bajar su propio en las tres vuetlas.

Segundo fue Guillermo Ortelli siendo el mejor Chevrolet a 258 milésimas de la punta, mientras que Leonel Pernía se metió tercer con la Dodge por delante de la Chevy de Agustín Canapino y Diego Aventin.

De los de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el mejor fue el Pumita desde la quinta posición, Matías Rossi fue octavo, Josito Di Palma noveno, Pinchito Castellano 11º, Juan Manuel Silva 12º, Christian Ledesma 14º, José María López 16º, Mariano Werner 17º, Mauro Giallombardo, 22º, Juan Martín Trucco 34º, Omar Martínez 35º y Juan Bautista De Benedictis 43º. La segunda clasificación del Turismo Carretera tendrá lugar este sábado desde las 14:05.

  • Juan Marcos Angelini fue al frente en la primera actividad del Turismo Carretera en el Gran Premio Provincia de La Pampa, segundo fue Guillermo Ortelli y tercero Matías Rossi.

En la antesala de la primera clasificación de la 14ª fecha de la temporada, el Turismo Carretera demostró que se podrá ver una lucha muy atrapan a la hora de buscar el mejor registro, y es que el primer entrenamiento arrancó con Matías Rodríguez tomando el control de los relojes al terminar el Grupo B.

Sin embargo, con el Grupo A en pista los tiempos comenzaron a bajarse vuelta tras vuelta y el ida y vuelta fue permanente, entre Angelini, Ortelli y Rossi se pelearon por la primera posición, mientras que también mostraron auto para estar arriba Gabriel Ponce de León, Josito Di Palma, Leonel Pernía, Agustín Canapino, José María López y Christian Ledesma quien siendo décimo finalizó a 444 milésimas del 1m15s582 del "Tati".

La actividad tendrá continuidad desde las 15:10 cuando se ponga en marcha la primera clasifica del fin de semana.

TRANSMISIÓN INTERNET y TV

Canal 7 on line Click acá

VIVO

Este sábado de 14.00 a 16.30 con las pruebas clasificatorias, y el domingo de 11.00 a 14.00 con las finales, vuelve el Automovilismo para todos en vivo y alta definición (HD) con la decimocuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera y el TC Pista, desde el autódromo Provincia de La Pampa en la localidad de Toay. Con los relatos de José Luis Benedetto, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación en boxes de Luciano Kinder y Daniel Perriard.

En el Turismo Carretera lideran las posiciones los pilotos Diego Aventín, Mariano Werner, Luis José Di Palma, Jonatan Castellano y Juan Manuel Silva, y en el TC Pista lo hacen Nicolás González, Federico Alonso, Federico Pérez, Nicolás Trosset y Nicolás Pezzucchi.

Disputan la Copa de Oro del Turismo Carretera 2013 los pilotos Jonatan Castellano (83 ptos), Mariano Werner (76,50 ptos), Luis José Di Palma (72 ptos), Diego Aventín (70,50 ptos) y Omar Martínez (64 ptos), y la Copa de Plata del TC Pista 2013 lo hacen Nicolás González (80 ptos), Nicolás Pezzucchi (77,50 ptos), Federico Pérez (71 ptos), Federico Alonso (64,50 ptos) y Ramiro Galarza (55,50 ptos).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad