¿Viste estos artículos?

Taylor Swift The Eras Tour, fecha estreno docuserie y película, sinopsis: Disney+

La docuserie TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE END OF AN ERA y la película TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW llegan a DISNEY+ La artista ganadora de 14 premios Grammy® regresa a Disney+ con dos nuevos proyectos, que incluyen una docuserie inédita de seis episodios del detrás de cámara que documenta el éxito de Taylor Swift | The Eras Tour

El poder de las tinieblas en Cine de siempre: 05.10.13 Canal 7 TV Publica

Este sábado a la 1:30 de la madrugada, en el ciclo de inolvidables películas argentinas Cine de siempre, presentada por Roberto Quirno, se exhibe el film El poder de las tinieblas, del director Mario Sábato, con las actuaciones de Sergio Renán, Osvaldo Terranova, Leonor Benedetto, Cristina Banegas, Nelly Prono, Franklin Caicedo y Graciela Dufau.

La historia de un hombre (Sergio Renán) que ha descubierto un complot mundial de los ciegos contra las personas videntes, pero no puede demostrarlo ni convencer a los demás. Por ello decide escribir un informe para que quede constancia, en caso de que algo le pase. El protagonista recorre lugares oscuros durante su devenir, como la noche, los subterráneos y los sótanos.

Mejor Film en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Portugal, Fantasporto 1982.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es