Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Especial Ani-mes en Cortos I.SAT: Programacion de Noviembre 2013 desde el 01.11.13

Cortos I.SAT presenta su Especial Ani-mes

Con la conducción del realizador argentino Juan Pablo Zamarella, el ciclo de cortometrajes del canal tendrá en noviembre una propuesta insoslayable para los fanáticos del género. Grandes talentos, infinidad de técnicas y producciones multi-premiadas, los viernes a las 10p.m.

Cortos I.SAT, el ciclo semanal dedicado a los cortometrajes, tiene una propuesta especial para noviembre. El prestigioso director argentino Juan Pablo Zaramella (autor de Luminaris, cortometraje que formó parte de la shortlist de los Oscar® 2011, y ganador de más de 270 premios internacionales) presentará el Especial Ani-mes, los viernes a las 10p.m.

Este espacio incluirá más de cuarenta animaciones realizadas con diferentes técnicas por cineastas de la talla de Bill Plympton, Pes, David O'Reilly, Lev Yilmaz, Julia Pott, Atsushi Wada y el colectivo Autour de Minuit, entre otros. También serán de la partida diez aclamados cortometrajes de Disney-Pixar, la compañía que cambió para siempre el mundo de la animación.

El recorrido comenzará el viernes 1 con Your Friend The Rat, de Jim Capobianco; continuando con All Consuming Love, de Louis Hudson; Un poco de mí, del argentino Martín Garabal (quien protagoniza Famoso, el show de Youtube del canal); The Last Bus, de Ivana Laucikova y Martin Snope; The Different Kind Of Boyfriends I Have Been, de Lev Yilmaz; Fireworks, de Pes, y Octocat Adventures, del animador estrella del momento, David O´Reilly. Y por último, la ganadora del Oscar® 2002 a la mejor animación, For The Birds (Pixar), de Ralph Eggleston.

El viernes 8 llegarán Day & Night (Pixar), de Teddy Newton; Western Spaghetti, de Pes; Do You Want Me To Take Shoes Off?, de Lev Yilmaz; Someting Left, Something Taken, dirigido por Max Porter y Ru Kuwahata; The Game, del polaco Marcin Janiec; Flamingo Pride, del alemán Tomer Eshed; Edmond Was a Donkey, de Franck Dion, y Partly Cloudy (Pixar), de Peter Sohn.

El viernes 15 abriremos con Presto (Pixar), de Doug Sweetland, y a continuación se verán The Great Rabbit, una animación experimental realizada en Francia por el japonés Atsushi Wada; How We Didn´t Date Each Other, de Lev Yilmaz; My First Crush, de la animadora Julia Pott; Game Over, de Pes; Lipsett Diaries, de Theodore Ushev; Not There Yet, de Jason Tammemägi, y Tin Toy (Pixar), de John Lasseter.

El viernes 22 será el turno de Knick Knack (Pixar), de John Lasseter; Belly, de Julia Pott; Saturday, de Lev Yilmaz; Luminaris, de Juan Pablo Zaramella; Flawed, de la canadiense Andrea Dorfman; Kaboom, de Pes; Dix, de Fabrice Le Nezet; The External World, de David O'Reilly, y Jack-Jack Attack (Pixar), de Brad Bird y derivado de Los increíbles. A su término, se emitirá "Grave Sights" el capítulo más irreverente de Regular Show (del canal Cartoon Network) ¡en versión uncut!

El especial finalizará el viernes 29 con Lifted, de Gary Rydstrom; Taxidermiste, de Paulin Cointot, Dorianne Fibleuil, Antoine Robert y Maud Sertour; What Would Penis Do?, de Lev Yilmaz; Guard Dog "Global Jam", de Bill Plympton; Tyger, animación brasileña de Guilherme Marcondes; Roof Sex, de Pes; Runway, sátira social del canadiense Cordell Barker; Pixels, de Patrick Jean y premiada en Annecy 2011; Le Petit Dragon, del francés Bruno Collet, premiado en Anima Mundi Animation Festival 2009, y Luxo Jr. (Pixar), de John Lasseter.

En noviembre, Cortos I.SAT presenta el Especial Ani-Mes. Los viernes a las 10p.m.

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 19.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad