Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Especial Me quiere, no me quiere: 02.11.13 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEspecial Me quiere, no me quiere

En noviembre, el canal presentará un ciclo que ningún enamoradizo debería perderse. Cinco historias con mucho romance, en continuado el sábado 2 a partir de las 3.50p.m.

Qué mejor manera de iniciar el mes que conMe quiere, no me quiere, un especial de Warner Channel que recorre los complicados senderos del amor de la mano de un quinteto de excelentes comedias románticas como Adictos al amor, La mejor de mis bodas, Tres son multitud, Sex and the City - La película y La pareja del año. El sábado 2 de noviembre a partir de las 3.50p.m.

Todo comenzarácon Adictos al amor (Addicted to Love), con Meg Ryan y Matthew Broderick, quienes protagonizan esta romántica comedia sobre pérdidas amorosas y gente que se ríe al final. Dos amantes despechados tratarán de arruinar la nueva pareja de sus ex. Debut en la dirección del actor Griffin Dunne.

A las5.50p.m. será tiempo de verLa mejor de mis bodas (The Wedding Singer), que también tuvo su versión en Broadway. Un cantante de bodas y una bella mesera tienen algo en común: están a punto de casarse. Pero el destino les depara un romántico acercamiento. Con Adam Sandler y Drew Barrimore. Carrie Fisher, Judd Apatow y el mismo Sandler colaboraron en el guión de Tim Herlihy.

A las 7.50p.m. veremos Tres son multitud (You, Me and Dupree). Una pareja de recién casados recibe en su casa a un viejo amigo de él, cuando pierde su casa. Pronto, el húesped revolucionará la vida de la pareja. Con Matt Dillon, Kate Hudson y Owen Wilson, más el cameo del controvertido ciclista Lance Armstrong.

A las 10p.m llega un nuevo clásico que ninguna mujer puede perderse: Sex and the City - La película (Sex and the City - The Movie), basada en la exitosa serie de TV. Carrie (Sarah Jessica Parker) va a casarse con Mr. Big, y Miranda, Charlotte y Samantha la acompañarán en el acontecimiento. Más de 300 joyas de H Stern, carteras de Louis Vuitton y Fendi, vestidos de Dior y Vivienne Westwood, algunos de los artículos que le dan glamour a la película.

La última propuesta del especial seráLa pareja del año (American Sweethearts), a emitirse a la madrugada (domingo 3 a la 1a.m.). Catherine Zeta-Jones, John Cusack, Billy Crystal y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica (un proyecto que el propio Crystal gestó durante varios años) que se toma en solfa algunos aspectos de la industria cinematográfica de Hollywood. Con el cameo del presentador televisivo Larry King.

¿Has deshojado una margarita alguna vez? Especial Me quiere, no me quiere, el sábado 2 de noviembre a partir de las 3.50p.m., solo por la pantalla de Warner Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad