Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

European Electro Beats en Euromusic: Estreno 10.11.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo 10 de noviembre, Eurochannel presenta lo mejor de la electrónica Europea.

Una selección de éxitos musicales del viejo continente en European Electro Beats

Ellos desafiaron los preconceptos de lo que la música debería ser y triunfaron con su fórmula. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de los más importantes artistas de la música electrónica europea con el especial European Electro Beats.

Estreno el domingo 10 de noviembre a las 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia.

Este programa, especialmente dedicado las canciones populares e la electrónica Europea contará con eminentes artistas de los sellos musicales más prestigiosos del Viejo Continente, muchos de ellos, ganadores de los premios MTV. Entre las estrellas de este especial están el prestigioso dúo español Fangoria, la nueva estrella de la escena electrónica británica M.I.A, y muchos más.

Sinopsis:

Esta especial musical cuenta con los nombres más importantes de la escena electrónica europea. Baile y disfrute con los éxitos de artistas como Stromae, Breakbot, MIA, Katy B, Divulgación y Fangoria, entre otros.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming