Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Farsantes: Adelanto capitulo 29.10.13, fotos, resumen

LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO DEMASIADO ALTO

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Pedro (Chávez) y Guillermo (Chávez) vuelven a encontrarse. Esta vez, Graziani le ofrece una solución para que pueda huir, aunque eso signifique que deberán separarse para siempre.

Guillermo y José (Velázquez) coinciden en una cámara frigorífica donde apareció un cadáver.

Sin embargo, la investigación se verá interrumpida por una situación peligrosa e inesperada.

Marcos (Casero) está dispuesto a pedirle el divorcio a Isabel (El Jaber), pero en el momento de hacerlo, toda clase de fantasías cruzan por su mente.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 29 DE OCTUBRE, 23 HS.

"FARSANTES"

EN EL TRECE

Guillermo (Chávez) y José (Velázquez) coinciden en un frigorífico en donde, al parecer, hay un cadáver dentro de la cámara. El abogado y el fiscal investigan el hecho cuando, inesperadamente, quedan atrapados allí. Si nadie los rescata pronto podrían morir de frío.

Por su parte, Marcos (Casero) decide hablar con Isabel (El Jaber) para pedirle el divorcio. Pero, en medio de la conversación, lo asaltan todo tipo de fantasías acerca de lo que su esposa podría llegar a hacerle al enterarse de sus intenciones.

Pedro (Vicuña) sigue en las sombras y la Justicia no parece estar de su lado. Por eso, Guillermo toma cartas en el asunto y consigue documentación falsa para que su amor pueda abandonar el país. Sin embargo, Pedro se niega, no quiere la libertad si eso significa dejar a Guillermo para siempre…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad