SINOPSIS Un niño presencia el asesinato de sus padres por de hombre disfrazado de Papá Noel. Años más tarde, ya adulto, se pone él mismo un disfraz de Papá...
Todos los martes
Ghost Hunters - 20:00 hs
Sinopsis:
Plomeros de día, cazadores de fantasmas de noche. Esta serie acompaña a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales de la vida real en sus viajes de investigación por todo el país, en los que visitan casas embrujadas y encuentran todo tipo imaginable de presencias.
Temporada 9, episodio 9: "Amigos fantasmas para siempre" - Una familia de Little Rock cree que un bungaló que heredó está embrujado.
Temporada 9, episodio 10: "Espíritus añejos"- Se investigan informes de actividad paranormal en la Bodega Belvoir, en Liberty (Missouri).
Temporada 9, episodio 11: "La maldición de la represa Hoover" - TAPS investiga el Hospital Municipal de Boulder. Los hombres que construyeron la represa Hoover cercana al hospital, ¿están buscando vengarse del hospital en donde fueron atendidos?
Temporada 9, episodio 12: "Algo en el agua" - El equipo investiga el Elms Resort & Spa en Misuri, que está construido cerca de un manantial natural. El lugar se incendió dos veces en el pasado, lo que hace que alguna gente se pregunte si no estará embrujado.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.