Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Resultado Los Pumas vs Wallabies Fecha 6 Rugby Championship 2013 Argentina vs Australia: 05.10.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió esta noche en una decepcionante labor frente a su par de Australia, por 54-17, en su sexta y última presentación en el torneo Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes, y al término de la primera etapa los australianos vencían por 25-10.

De esta manera, Los Pumas cerraron su segunda presentación en el Rugby Championship con un saldo de seis derrotas (Sudáfrica 73-13 y 22-17, Nueva Zelanda 28-13 y 33-15, y Australia 14-13 y 54-17).

Y si se toma en cuenta su participación en la primera edición suman once derrotas y un empate frente a Sudáfrica el año pasado.

Nueva Zelanda, se consagró hoy bicampeón del torneo tras vencer a Sudáfrica por 38-27. Ganó los seis partidos del certamen y terminó con 28 puntos en la posición final.

Sudáfrica finalizó segunda con 19 unidades, Australia sumó 9 y Argentina apenas 2.

El medio apertura del seleccionado argentino, Felipe Contepomi, se despidió hoy de Los Pumas tras 87 presencias y 651 tantos.

El conjunto argentino cerró su participación con una pobre y decepcionante actuación. Falló en el tackle (erró en 21 oportunidades) y no logró aprovechar las oportunidades que se le presentaron para llevar el marcador a su favor.

El equipo australiano aprovechó los errores argentinos y logró marcar ocho tries: Israel Folau (tres), Adam Ashley-Cooper, Israel Folau, Joe Tomane, Benn Robinson y Bernard Foley Los jugadores que se destacaron en Los Pumas fueron Marcelo Bosch, autor de un try, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez.

Los seleccionados de Argentina y Australia se midieron en 21 oportunidades: los Wallabies lograron 16 triunfos, Los Pumas 4 y se registró un solo empate.

Los Pumas cerrarán la temporada internacional en la próxima ventana de noviembre enfrentando a Inglaterra, el próximo 9 de noviembre en el estadio Twickenham de Londres.

Una semana más tarde jugarán con Gales en el Millenium Stadium y finalmente el 23 de noviembre chocarán con Italia en Roma.

Síntesis:

Argentina: Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi; Julio Farías Cabello y Patricio Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández.

Entrenador: Santiago Phelan.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Lobo, 18- Matías Díaz, 19- Manuel Carizza, 20- Benjamín Macome, 21- Tomás Cubelli, 22- Santiago Fernández y 23- Lucas González Amorosino.

Australia: James Slipper, Stephen Moore y Ben Alexander; Rob Simmons y James Horwill (capitán); Scott Fardy, Michael Hooper y Ben Mowen; Will Genia y Quade Cooper; Joe Tomane, Christian Leali`ifano, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau. Entrenador: Ewen McKenzie Suplentes: 16- Saia Fainga`a, 17- Benn Robinson, 18- Sekope Kepu, 19- Sitaleki Timani, 20- Ben McCalman, 21- Nic White, 22- Matt Toomua y 23- Bernard Foley.

Entrenador: Ewen McKenzie.

Tantos en el primer tiempo: 2m.- try Folau convertido por Leali`ifano (AU), 25m. penal Leali`ifano (AU), 28m. penal Sánchez (A), 31m. penal Leali`ifano (AU), 32m. try Ashley-Cooper (AU), 34m. try Folua convertido por Lealí`ifano (AU) y 37m. try Bosch convertido por Sánchez (A).

Resultado parcial: Argentina 10 - Australia 25.

Tantos en el segundo tiempo: 1m. try Folau convertido por Cooper (AU), 8m. try Landajo convertido por Sánchez (A), 15m. penal Cooper (AU), 23m. try Tomane (AU), 34m. try Robinson convertido por Foley (AU) y 38m. try Foley convertido por el mismo (AU).

Cambios segundo tiempo: al comenzar Matt Toomua por Leali`ifano (AU), 5m. Matías Díaz por Guiñazú (A), 7m. Manuel Carizza por Farías (A) y Saia Fainga`a por Moore (AU) y Sekope Kepu por Alexander (AU); Ben Robinson por Slipper y Sitaleki Timani por Horwill (AU).

26m. Agustín Creevy por Guiñazü (A), Santiago Fernández por Contepomi (AU) y Lucas González Amorosino por Imhoff (A), 30m. Ben McCalman por Fardy (AU), 31m. Bernard Foley por Cooper (AU); 32m. Nahuel Lobo por Ayerza (A) y Tomás Cubelli por Landajo (A), 35m. Benjamín Macome por Leguizamón (A) y Nic White por Genia (AU).

Amonestados: en el primer tiempo: 15m. Slipper (AU) y 30m. Matera (A); en el segundo tiempo, 10m. Simmons (AU) Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

Arbitro: Wayne Barnes (Inglaterra). (télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad