Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Resultado Ponte Preta vs Velez Copa Sudamericana 2013: 31.10.13

Vélez Sarsfield igualó esta noche sin goles en su visita a Ponte Preta, de Brasil, y quedó bien perfilado para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

El desquite se llevará a cabo el jueves próximo, desde las 19.45, en el estadio José Amalfitani y el ganador de esta llave enfrentará en semifinal a River Plate o Lanús (igualaron 0-0 en el partido de ida).

El partido comenzó de la peor manera para el `Fortín`. En la primera jugada ofensiva, Agustín Allione envió un pase largo para Mauro Zárate, quien picó, sintió un pinchazo en el músculo posterior de la pierna derecha y debió abandonar la cancha lesionado.

De esa forma, el equipo de Gareca afrontó un partido distinto al que tenía pensado, ya sin su figura y jugador desequilibrante en la ofensiva.

El transcurso del primer tiempo fue parejo y ambos tuvieron sus chances de abrir el marcador. La primera fue para Ponte Preta, después de una buena jugada de Leonardo, que enganchó ante la marca de Sebastián Domínguez, disparó de derecha y obligó a Sebastián Sosa a despejar al córner.

En la jugada siguiente, el ingresado Ramiro Cáseres realizó una larga corrida con la pelota y cuando se dispuso a definir de derecha cerró justo el defensor Ferrón.

El juvenil delantero tuvo otra oportunidad, cuando promediaba la etapa, después de un pase de Allione, disparó desde afuera del área de zurda y la pelota se fue al lado del palo izquierdo de Roberto Tigrao.

La segunda etapa fue más entretenida. El conjunto local salió más decidido a buscar el triunfo y de esa forma se abrieron los espacios y las situaciones de peligro.

Las más claras fueron al principio de la etapa. A los 4m. Leonardo disparó de derecha desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo izquierdo de Sosa.

Un minuto más tarde, Héctor Canteros habilitó a Allione, que definió en forma defectuosa de derecha ante la salida de Roberto y la pelota se fue lejos del palo derecho local.

La más clara del partido llegó en el descuento, después de un desborde por derecha de Allione, que envió el centro y encontró a Lucas Pratto sólo en el punto del penal pero cabeceó defectuoso y la pelota se fue por arriba del travesaño.

El empate sin goles fue un buen negocio para el equipo que dirige Ricardo Gareca, que no debería tener inconvenientes para pasar de ronda en su estadio ante un pobre rival que pelea por no descender en el torneo Brasileirao.

-Síntesis-

Ponte Preta: Roberto; Artur, Ferron, Diego Sacoman y Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos y Chiquinho; Ratao y Leonardo.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Cambio en el primer tiempo: 8m. Ramiro Cáseres por Zárate (V).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Adrianinho por Chiquinho (PP); 23m. Adailton por Ratao (PP); 36m. Regis por Artur (PP) y 42m. Leandro Desábato por Canteros (V).

Amonestados: Uendel (PP).

Arbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Cancha: Ponte Preta.(Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad