Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Salta la banca en Vivo Rock 2013: 22.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

SALTA LA BANCA

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

Próxima a presentar un nuevo show, la banda nos visita para contarnos su historia, sus anécdotas más divertidas y todos los detalles del concierto.

MAÑANA MARTES 22 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de las figuras más destacadas del rock en español.

En esta oportunidad, entrevistaremos a SALTA LA BANCA, la banda conformada por Alberto Grammatico, Gonzalo Sosa, Julián Baranchuk, Mauro Ostinelli, Santiago Aysine y Santiago Maggi.

Próximos a presentar su show en el estadio Malvinas Argentinas, los músicos nos contarán su historia, las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo de su carrera, sus proyectos y todos los detalles del concierto.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad