Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Sofia Gala en El visionario: 19.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

SOFÍA GALA

NOS ABRE LAS PUERTAS

DE SU CASA EN

EL VISIONARIO

Conduce:

Hoby Defino

La siempre polémica actriz nos

revela todos sus secretos en un

envío imperdible.

MAÑANA ESTE SÁBADO 19 DE OCTUBRE, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de EL VISIONARIO, el ciclo conducido por HOBY DEFINO. A lo largo de cada entrega, destacadas personalidades de todos los ámbitos nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta oportunidad, SOFÍA GALA nos invita a su casa para revelarnos sus secretos mejor guardados. Durante la charla nos hablará de sus recitales y discos favoritos, y de la importancia que tiene la música en su vida; además, sus geniales y siempre inesperadas ocurrencias.

Por otra parte, se referirá a la particular relación que mantiene con su madre, Moria Casán y con su pequeña hija Helena.

SOFÍA GALA

en "El Visionario"

Este sábado, 22 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad