Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Soñando por cantar 2013, las finales: 10 finalistas, eliminado 05.10.13, Votacion

NOCHE "IDEAL" DE SOÑANDO POR CANTAR

Este sábado 5 de octubre, siete participantes alcanzaron el puntaje máximo en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece. Cacho Fontana engalanó la jornada en la que fue eliminada Florencia Ramírez.

Quedan diez finalistas de cara a la gran final del 26 de octubre. Ramírez, oriunda de Longchamps, quedó afuera de la misma dado que el público apoyó en mayor medida a sus "rivales" del voto telefónico. Claudia Pirán (20,56% de los sufragios la eligieron) y Ramiro Hittallier (28,89%) honraron el empujón de los espectadores con dos interpretaciones soberbias que les valieron un 10 unánime del jurado. La sanjuanina lo logró al son de "Alfonsina y el mar", mientras que el chico de Olavarría conmovió a todos con su versión de "Roja boca", de Paz Martínez.

Y no fueron los únicos puntajes ideales. En total, otros 5 participantes alcanzaron las 40 unidades de manos de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié (en lugar de Alejandro Lerner) y Oscar Mediavilla. Romina Pugliese ratificó sus intenciones de ganar el certamen con una gran interpretación de "Vivir lo nuestro" (Marc Anthony). Luego hizo lo propio el cocinero tucumano Blas García ("Penélope", Joan Manuel Serrat) y la apabullante Nadia Bianchetti ("Esta ausencia", David Bisbal).

En una clave más emotiva, Gustavo "el carnicero" Remesar despidió a su padre -recientemente fallecido tras padecer una larga enfermedad- al son de "Nesum dorma" (Luciano Pavarotti). Por su parte, el niño prodigio sanjuanino Juan Cruz Rufino solicitó ayuda para adquirir una onerosa droga para controlar una patología de su madre entonando "Porque aún te amo" (Luciano Pereyra).

TRES AL TELÉFONO

Julián Burgos, que obtuvo el mayor porcentaje de votos telefónicos (31,30%), volvió a quedar sentenciado tras entonar "Hasta que te conocí" (Maná) con un 9 unánime del jurado. El ex combatiente Fabio Santana ("Juntos para siempre", de Alejandro Lerner y Carlos Mellino) quedó relegado con tres 8 y un 9 de Lavié; y un 10 de Valeria Lynch no fue suficiente para que el carnicero Walter Sosa ("Me enamoré sin darme cuenta", Sergio Denis) sorteara el mal trago.

Ahora el público tendrá una vez más la decisión de salvar a dos de la eliminación. Para ello, podrán apoyar a sus participantes favoritos llamando a los siguientes teléfonos: (011) 4010-6601 (Walter Sosa), (011) 4010-6602 (Julián Burgos) o (011) 4010-6603 (Fabio Santana).

CACHO FONTANA HONRÓ AL PROGRAMA

El legendario locutor sorprendió a Mariano Iúdica y a un público que lo ovacionó de pie al leer una publicidad no tradicional en lugar de Amparo. Luego se sentó en la fila uno del "ring side" para escuchar de cerca a los finalistas de Soñando por Cantar. Allí fue felicitado por la actriz Susana Romero, el diseñador de moda Claudio Cosano, las modelos Delfina Gerez Bosco y Alexandra Larsson, el mago Adrián Guerra, los cantantes "Pocho" la Pantera, Cae y El Polaco; y dos "de la casa": Manuel Navarrete y el Chino D´Angelo.

SUEÑOS QUE SE HICIERON REALIDAD

Lautaro, aquel chico con Leucodistrofia Metacromática cuya causa se dio a conocer en una emisión del 2012 con la presentación del actor Carlos Girini, tuvo un final feliz. Recordemos que el caso conmovió al país y logró a través de Soñando por Cantar que se organizara un concierto de Valeria Lynch e invitados a beneficio para que el niño de 11 años viajara a Estados Unidos. Fue la propia cantante quien dijo que el tratamiento encarado tuvo resultados positivos.

Además, el profesor de chicos especiales Daniel Franco presentó a varios de sus alumnos formoseños en un mini-recital que tuvo a Omar López como artista destacado. El joven que fuera proclamado finalista honorario del certamen es la inspiración de la Asociación que llevará su nombre para integrar a chicos de su misma condición con la Sociedad.

SE VIENE LA FINAL DE SOÑANDO POR CANTAR

El próximo 26 de octubre se conocerá al ganador del concurso que tuvo 50 mil aspirantes. En las próximas dos galas serán eliminados dos participantes. El ganador grabará un disco, lo lanzará en el ND Ateneo y protagonizará una gira de 20 shows.

FINAL 1

Patricia Sosa

Raúl Lavié

Oscar Mediavilla

Valeria Lynch

Total

Gustavo Remesar

10

10

10

10

40

Nadia Bianchetti

10

10

10

10

40

Juan CruzRufino

10

10

10

10

40

Blas García

10

10

10

10

40

Ramiro Hittaller

10

10

10

10

40

Romina Pugliese

10

10

10

10

40

Claudia Pirán

10

10

10

10

40

Walter Sosa

9

9

9

10

37

Julián Burgos

9

9

9

9

36

Fabio Santana

8

9

8

8

33

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad