Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Yayo Guridi en El visionario: 31.10.13 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Entre el humor, la economía y el rock nacional

YAYO GURIDI

En

EL VISIONARIO

Con la conducción de:

HOBY DEFINO

MAÑANA JUEVES 31 DE OCTUBRE

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de EL VISIONARIO, el ciclo en el que destacadas figuras de todos los géneros nos abren las puertas de sus casas y de sus lugares favoritos, para revelarnos sus secretos mejor guardados y sorprendernos con insólitas declaraciones.

En esta oportunidad, nos encontraremos con Yayo Guridi, el exitoso cómico argentino, en el bar que más le gusta.

Pocos saben que Yayo, además de artista, es economista… ¡sí, economista! Por eso, a lo largo de la charla, debatiremos acerca de la situación económica en nuestro país ¿hay inflación? ¿es un buen momento? ¿estamos en crisis?

Además, también hablaremos de música. Yayo nos mostrará su colección de discos, la cual revela su inclinación por el rock nacional ¿cuál será su músico favorito?

YAYO GURIDI en EL VISIONARIO

Mañana, 23 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad