Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bicho Gomez en Plan TV: 30.11.13 Canal 13

LOS ERRORES DE LOS FAMOSOS

NO PASAN DESAPERCIBIDOS…

PLAN TV

Conducen:

Fátima Flórez y Gabriela Sobrado

Co-conductor invitado:

BICHO GÓMEZ

MAÑANA SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE, 12:15 HS.

EN EL TRECE

Llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de PLAN TV, el ciclo en el que Fátima Flórez (Agente F) y Gabriela Sobrado (Agente S) llevan a cabo la difícil misión de mostrar los momentos más desopilantes de la pantalla chica, bajo la tutela del agente "EAPP", interpretado por el genial Carlitos Balá.

En esta oportunidad, las agentes deberán identificar los momentos en los que los famosos cometen más errores en la televisión. Tarea nada fácil, por esa razón, deberán contar con algo de ayuda externa.

BICHO GÓMEZ será el colaborador durante la misión, aunque se presentará un pequeño problema: por momentos, se presentará como el "Doctor Cerdán" (amante y defensor de los cerdos de "Si los chicos quieren"), mientras que por otros, se tomará todo en broma cuando se meta en la piel del reconocido "Payaso Mala Onda".

Esta confusa situación pondrá en peligro la operación. Aún así ¿lograrán cumplir con el objetivo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad