Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Cordero de Dios: 04.12.13 Volver

Jorge Marrale, Mercedes Morán, Leonora Balcarce, Juan Minujín

Cordero de Dios, de Lucía Cedrón por Canal Volver

Un secuestro, un país en plena crisis, y el reencuentro de una familia con historias sin resolver.

Miércoles 4 de diciembre a las 23hs.

Canal Volver, la señal con programación 100% nacional, presenta el miércoles 4 de diciembre a las 23hs, el film Cordero de Dios (2008).

Volver presenta la ópera prima de Lucía Cedrón, que cuenta la historia de un hombre secuestrado, una nieta que en medio de la desesperación llama a su madre que vive en Francia, y juntas, negocian por la liberación.

Año 2002, crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate.

Para ello pide ayuda a su madre Teresa, quien vive en Francia desde hace mucho tiempo. Ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Ella y Guillermina llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo y a raíz de ello, revivirán dolorosos hechos del pasado.

Una película madura y conmovedora, que invita a reflexionar sobre las formas en que el pasado encuentra un eco en el presente y lo resignifica constantemente.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad