¿Viste estos artículos?

Horarios Premios Grammy 2026 alfombra y show transmisión vivo, nominados lista completa: TNT y HBO Max

ESTE DOMINGO, DISFRUTA DE LA 68ª ENTREGA ANUAL DE LOS GRAMMYS® EN VIVO EN TNT Y HBO MAX Este 1 de febrero, la Temporada de Premios continúa en TNT y HBO Max con la transmisión en vivo de la 68ª entrega anual de los GRAMMYS®, desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Cordero de Dios: 04.12.13 Volver

Jorge Marrale, Mercedes Morán, Leonora Balcarce, Juan Minujín

Cordero de Dios, de Lucía Cedrón por Canal Volver

Un secuestro, un país en plena crisis, y el reencuentro de una familia con historias sin resolver.

Miércoles 4 de diciembre a las 23hs.

Canal Volver, la señal con programación 100% nacional, presenta el miércoles 4 de diciembre a las 23hs, el film Cordero de Dios (2008).

Volver presenta la ópera prima de Lucía Cedrón, que cuenta la historia de un hombre secuestrado, una nieta que en medio de la desesperación llama a su madre que vive en Francia, y juntas, negocian por la liberación.

Año 2002, crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate.

Para ello pide ayuda a su madre Teresa, quien vive en Francia desde hace mucho tiempo. Ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Ella y Guillermina llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo y a raíz de ello, revivirán dolorosos hechos del pasado.

Una película madura y conmovedora, que invita a reflexionar sobre las formas en que el pasado encuentra un eco en el presente y lo resignifica constantemente.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es