La cuarta temporada de la serie #1 de la televisión en Estados Unidos atrajo 11.8 millones de televidentes cautivos.
Y ahora llega a América Latina
Gran Estreno: LUNES 4 de noviembre
23hrs Arg | 22hrs Mex, Col, Bra | 22:30hrs Ven | 20hrs Chi |
Después de unas inolvidables vacaciones por Hawaii para cerrar la tercera temporada, la familia Robertson redoblan la apuesta para sorprender a los millones de seguidores en el inicio de la cuarta. Phil y Miss Kay revalidarán sus votos matrimoniales y quien estará a cargo de esta ceremonia será nada más ni nada menos que el mayor de sus hijos, Alan Robertson, de 47 años, que es el ministro en la Iglesia de Louisiana y a quien nunca antes se lo había visto por el show. En Estados Unidos este comienzo le ha significado al canal una audiencia de 11.8 millones de hogares y los números siguen creciendo para esta familia tan auténtica y popular.
Así, de emocionante será este primer capítulo de DUCK DYNASTY de una hora de duración que podrá verse en A&E el Lunes 4 de Noviembre a las 23 hrs. "Hasta que el pato nos separe" será una boda sorpresa por el 49º Aniversario de casados de Phil Robertson y Miss Kay donde la familia entera vestirá de smoking para esta imperdible ocasión. Y al fin conoceremos "al patito feo" de la familia, el Pastor Alan, que es el hermano sin barba, el prolijo de los Robertson .
El episodio también lleva a los televidentes en un disparatado viaje por la memoria, cortesía del Tío Si. Y se espera mucho más en esta cuarta temporada que podrá verse todos los Lunes a las 23 hrs por A&E.
Todos los Lunes a las 23 hrs (Arg)
Episodios noviembre
#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Lunes 4 Noviembre, 21 hrs
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un "viaje al pasado" a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.
#42 LA CITA (So You Think You can Date)
Lunes 11 Noviembre, 21 hrs
Martin, uno de los empleados de Duck Commander, será el blanco de los Robertson, cuando los chicos (y sus esposas) toman la decisión de ayudarlo a mejorar su imagen para conseguir una cita con una chica. Por otro lado, Phil aprovechando el tiempo que pasa con sus nietas, intenta enseñarlas a pescar. Pero incluso a su temprana edad, las chicas son muy astutas y terminan haciendo que su abuelo haga todo el trabajo.
#43 UN JACUZZI MUGRIENTO (Hot Tub Grime Machine)
Lunes 18 Noviembre, 21 hrs
Los chicos se dan cuenta de que Godwin nunca les ha pedido un favor, a pesar de que todos ellos se están siempre ayudando mutuamente. Godwin les pide que le ayuden a conseguir un jacuzzi, por lo que se disponen a ayudarle a conseguir uno donde sea. Phil y Kay enseñan a Sadie y John Lucas cómo hacer gelatina de baya de espino...
Si uno recorre las calles y caminos de Luisiana, preguntando dónde vive la familia favorita del estado de Bayou, la respuesta será una sola: busque en la profundidad del bosque, donde opera el negocio familiar que ha convertido una sencilla fábrica de silbatos llamadores de patos en un imperio multimillonario. Son Los Robertson, una familia muy tradicional que, más allá de los millones, conserva los valores que los han hecho forjar una fortuna y mantenerse unidos.
Como una versión del Siglo XXI de los Beverly Hills Billies (Beverly Ricos), viven el sueño americano sin marearse y siguen fieles a su tradicional estilo de vida junto a la vida silvestre. Las aventuras cotidianas de esta sin igual familia han cautivado a millones, desde que la serie de no ficción de A&E, debutó en la pantalla. Y el fenómeno crece y se expande, como si los televidentes cayeran rendidos ante el sonido de los silbatos que los Robertson fabrican. Sus trajes camuflados, sus barbas sacadas de siglos pasados, su particular sentido del humor y su amor incondicional por la familia, han conquistado audiencias en Estados Unidos y América Latina. Así como el negocio de los silbatos llamadores de patos y los señuelos de caza crece y se expande, dando empleo a muchos de los vecinos del clan Robertson; así también se contagia por todo el continente la adicción por seguir el día a día de estos particulares sureños. Y es que el fenómeno Duck Dynasty atraviesa el continente de norte a sur y de costa a costa, atrayendo tanto a jóvenes como adultos y cautivando a hombres y mujeres.
Alan Robertson. A pesar de que él es el hermano mayor, los fans de " Duck Dynasty " probablemente no sabían que existía hasta ahora. Alan debutará en la 4º temporada. Comenzó a trabajar en el negocio familiar cuando era un adolescente, conduciendo con su padre y vendiendo los silbatos llamadores de pato directamente desde su camioneta. Posteriormente dejó de concentrarse en el trabajo para dedicarse al ministerio donde hoy es Pastor en West Monroe, Louisiana, y también trabaja para la empresa de vez en cuando. Alan es el "patito feo" de la familia. Su look es totalmente opuesto al de la familia. No usa barba salvo en temporada de caza que se la deja crecer un poco. Está casado hace 29 años con Lisa. Tiene dos hijas, Anna y Alexis y dos nietas.
Willie Robertson. Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado convertir la empresa en una extremadamente rentable. El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño. Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio. Willie admite que aunque "ser un millonario sureño tiene sus ventajas", como poder comprarse camiones nuevos, accesorios y trajes ostentosos…trabajar en familia puede ser un dolor de cabeza.
Phil Robertson. Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el "Duck Commander". Aunque no lo parezca, Phil jugó como primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana al frente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. En vez, se quedó en Louisiana, se casó con su novia de la secundaria, Miss Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Su amor por la naturaleza lo llevó en 1973, a crear el silbato llamador de patos que luego pasaria a convertirse en el mejor y más confiable que se haya concebido. La caza de patos es tan importante para Phil que sigue una rutina estricta de no ducharse, no afeitarse y no lavar su ropa durante la temporada de diez semanas para asegurar un recorrido generoso.
Jase Robertson. Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander. Cuando es presionado, Jase puede generar un millar de silbatos en un instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no espere el mismo rendimiento todos los días. Cuando se trata de trabajo, Jase tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos. A menudo suele decir, "Solo tres cosas en la vida importan, Dios, luego la familia y luego los patos".
Jase está casado con Missy, a quien conoció en la escuela secundaria cuando fue a una cita arreglada para darle celos a su ex novia. Actualmente llevan 21 años de casados y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.
Miss Kay Robertson. Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida. Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa. Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario. Entre sus platos más famosos están el budín de banana, la carne de venado frita, el pastel de cangrejo y las ancas de rana. Para Miss Kay, el miembro favorito de la familia es Jesse, el perro de la familia. Pero aquí está el secreto, cada vez que Jesse muere, Miss Kay obtiene rápidamente un nuevo cachorro lo más parecido posible al recién fallecido y le da el mismo nombre. Como ella misma dice, "de esta forma, uno nunca sufre".
Korie Robertson. Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie logra adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia de negocios, ella le ayudó a convertir la compañía en una empresa en constante expansión. Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en una casa de diversión. Ella conoció a Willie en tercer grado cuando él la invitó a un paseo bajo la luna durante el campamento de verano. Se casaron un año después de graduarse de secundaria y tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil'will, Bella, y una hija adoptiva llamada Rebecca.
Si Robertson. Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos y regularmente logra que estos se atrasen logrando la gran consternación de Willie. La historia más famosa de Si es que mientras servía en el extranjero, su madre le envió una taza azul. Treinta años más tarde, aun continúa colgada de su bolsillo trasero y él continúa bebiendo sólo de esta taza, todos los días.