Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

El Bordo en Estudio 69: 17.11.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL BORDO

Se sube al escenario

de

"ESTUDIO 69"

La banda ofrece un concierto íntimo y exclusivo, de la mano de sus canciones más exitosas.

ESTRENO:

ESTE DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de ESTUDIO 69, el espacio en el que las bandas más importantes de todos los géneros en español nos brindan conciertos íntimos y exclusivos.

En esta oportunidad, EL BORDO será la agrupación que ofrecerá versiones en vivo de sus mejores canciones. Alejandro y Diego Kurz, Pablo Spivak, Miguel Soifer y Leandro Kohon se subirán al escenario para deslumbrarnos con su talento, su energía y sus letras.

El Bordo en "Estudio 69" / Este domingo, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad