SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
EL AMOR ES RESIGNACIÓN
EN
FARSANTES
La tira de Pol-ka para El Trece
A pesar de sus deseos de venganza, Guillermo (Chávez) le promete a Camila (Cardinali), ante la tumba de Pedro (Vicuña), que no la abandonará.
Alberto (Arana) ya no sabe qué hacer para que Gabriela (Siciliani) haga a un lado a Antonio (Lamothe) y se juegue por él. Consciente de que la situación nunca cambiará y de que ambos sufren, decide terminar con aquello que nunca comenzó.
LAS IMÁGENES SE VERÁN:
MAÑANA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE,
23 HS.
"FARSANTES"
EN EL TRECE
Guillermo (Chávez) visita la tumba de Pedro (Vicuña) y allí se encuentra con Camila (Cardinali). El abogado no puede perdonarla, sin embargo, sabe que su amor no hubiera querido que se vengara de ella. Por eso, a pesar del inmenso dolor, le promete que nunca la abandonará.
Por su parte, Gabriela (Siciliani), a pesar de la decepción de su casamiento frustrado, está convencida de que Antonio (Lamothe) no es un hombre malintencionado y que merece una nueva oportunidad. Alberto (Arana) no está de acuerdo y ya no quiere seguir sufriendo por amor; entonces, por el bien de los dos, decide alejarse para siempre.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.