¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Maria Marta Serra Lima en Peligro, sin codificar: 17.11.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo a las 14 hs. y 22.45 hs. por Telefe.

TALENTO Y HUMOR EN "PELIGRO SIN CODIFICAR"

Este domingo Telefe presenta dos emisiones de "Peligro, Sin codificar" para pasar el día con alegría y diversión. Con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Campi y Alacrán.

A las 14 hs., el programa contará con la visita de una de las voces más reconocidas de nuestro país: María Marta Serra Lima. La cantante participará de una nueva edición de "La Peña" de "Peligro, Sin Codificar". Además, el Coro Kennedy festeja sus 30 años cantando junto a "Los Rebos".

Y a las 22.45 hs. "Peligro, Sin Codificar" y un programa imperdible, con todo el humor y los sketch más desopilantes.

Y como siempre todos los personajes más ocurrentes y los temas de actualidad tratados al estilo de "Peligro, Sin codificar".

"Peligro, Sin Codificar", este domingo a las 14 hs. y a las 22.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es