Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Resultado Gimnasia y Esgrima vs Argentinos 2013 fecha 16: 15.11.13 Torneo inicial

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Gimnasia y Esgrima La Plata, que tuvo las mejores ocasiones, y Argentinos Juniors, de buena campaña, empataron hoy sin goles en el partido jugado en el Bosque platense, en el comienzo de la 16ta. fecha del torneo Inicial.

Con este resultado, Gimnasia llegó a los 21 puntos (seis fechas sin victorias), al tiempo que Argentinos suma 24 y hace tres que no pierde, aunque no salió de la zona de descenso.

En el comienzo del partido, Gimnasia acorraló a su rival contra el área y tuvo dos chances claras: al minuto Facundo Pereyra no llegó a conectar, tras un centro de Matías García y a los 5m. el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires estrelló un remate contra el travesaño.

Argentinos esperó ordenado en su campo y a los 21m. respondió con una buena réplica que el delantero Hernán Boyero terminó con un disparo al travesaño.

Hasta el final de la etapa se vio a un equipo local nervioso e impreciso en la última jugada y los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, conformes con la igualdad.

El árbitro Luis Alvarez cometió, al promediar la primera etapa, un error grosero, al ignorar un penal de Rodrigo Gómez sobre el lateral de Gimnasia, Lucas Licht.

Después del descanso, Franco Mussis estrelló un remate en el palo izquierdo y luego se vivió un momento de angustia cuando Leonardo Sánchez, en forma involuntaria, golpeó en la cabeza a su compañero Julio Barraza, quien fue retirado en ambulancia de la cancha.

El resto de la etapa final mostró varias situaciones claras para los platenses, que fallaron en la definición y no pudieron salir de la mala racha de resultados, aunque hoy lo merecieron.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Lanús, al tiempo que Argentinos será local de Quilmes.

- Síntesis -

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Matías García; Maximiliano Meza y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Leonardo Sánchez y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez y Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Iván Borghello por Pouso (G), 15m. Santiago Nagüel por Ramírez (AJ), 19m. Pablo Barzola por Barraza (AJ), 27m. Juan Pablo Rodríguez por Oreja (G) y 30m. Nicolás Olmedo por Villalva (AJ).

Amonestados: Oreja, Pouso y J.P. Rodríguez (G), Ramírez y Nagüel (A).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Gimnasia. (Télam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad