Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Frasier 2023 2º temporada, serie con Kelsey Grammer, sinopsis, elenco: Paramount+

Peri Gilpin retomará su papel de "Roz Doyle" y James Burrows vuelve a dirigir dos episodios PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FRASIER, LA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR KELSEY GRAMMER

Wake Up, with no make up!: Estreno 20.11.13 E! Entertainment Television

Se estrena "Wake Up, with no make up!", la nueva serie original de E!

Llega el próximo miércoles 20 de noviembre a las 20.30 hs, la primer serie de ficción a la pantalla de E! Entertainment Television. Música, baile y amistad serán los ejes de este nuevo show que gira alrededor de los retos que enfrenta un grupo de jóvenes inspirados por la pasión por vivir. La serie es coproducida por Coca-Cola, E! y Warner Chappell.

El miércoles 20 de noviembre a las 20.30 hs E! Entertainment televisión emitirá "Wake Up, with no make up!" su primera ficción original, con la co-producción de Coca-Cola y Warner Chappell.

Esta serie musical dedicada a los teens de Latinoamérica. tendrá 13 capítulos con duración de media hora y narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

Las tres compañías unieron su experiencia para crear una serie muy pertida y de gran calidad. La música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos, Luis Fonsi, entre otros.

Esta producción rodada en Buenos Aires, está destinada a llegar tanto al público teen que disfruta del contenido en plataformas digitales y sus dispositivos móviles, a través de Coca-Cola.TV como aquellos que prefieren hacerlo desde la comodidad de su hogar por la pantalla de E! Entertainment Television. El canal número uno del espectáculo estrenará un episodio por día en su prime time desde el 20 de noviembre. De esa manera "Wake up, with no make up!" apunta a estar presente en ambas experiencias para el viewer.

  • La historia:

Todo comienza con Abril, quien tendrá que demostrarles a su padrastro y a su madre, que es capaz de sacar provecho económico a una estación musical que su padre le ha dejado como herencia. Para ello, sólo cuenta con un m es, o de lo contrario la estación será cedida a su hermanastro y padrastro quienes ya tienen el plan de convertirlo en un estacionamiento.

"Wake up with no make up!" busca inspirar a los jóvenes la importancia de tener un sueño por delante y caminar hacia él con convicción y pasión, y un camino para llegar a él puede ser la música. Además quiere recordarnos lo importante de encontrar el sentido de la vida luchando hasta cumplir todas nuestras metas.

La idea de la serie fue desarrollada por dos personajes que han sido parte de la historia musical de Latinoamérica: Sebastián Mellino, músico, productor, director musical quien ha participado en Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta y más; junto con su socio "Darta" Sarmiento, quien ha trabajado con artistas como Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes, Diego Torres, Ch ristian Castro, Marc Anthony, entre otros. En esta ocasión, ellos aportan toda su experiencia como escritores, músicos, productores y coaches vocales a Wake up with no make up!

Para Sergio Pizzolante Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America "es un privilegio ser parte Wake up with no make up!, un show que dejará marca en la Televisión Latinoamericana; el hecho de que E!, Coca-Cola y Warner Chappell, tres marcas líderes en sus áreas de negocio, se hayan unido para crear este novedoso programa, no tiene precedentes en la región. Además, sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted (con guión)".

Asimismo aseguró que "la música es pulso de la cultura pop, marca épocas, estilos y tendencias por lo que estamos seguros dejará huella; para la audiencia será una experiencia fascinante porque vivirá la música, con sus sensaciones y emociones como nunca antes", finalizó Pizzolante.

NO PODES PERDERTE ESTE MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30HS EL ESTRENO DE "WAKE UP, WITH NO MAKE UP", LA PRIMERA SERIE ORIGINAL DE E! ENTERTAINMENT TELEVISION

  • Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los as iduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

  • Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 15 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor núme ro uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog www.coca-c olablog.com.

  • Sobre Warner/Chappell Music

Es una editora musical con presencia mundial y empresa que forma parte de Warner Music Group, es hogar de una gran variedad de compositores legendarios contando con un catálogo de éxitos contemporáneos y canciones estándar famosas. Con oficinas en más de 40 países, Warner/Chappell ofrece una amplia experiencia en una gran gama de servicios creativos y otorgando las oportunidades más innovadoras a autores, cantautores y a titulares de derechos de autor. Con una historia formada hace más de 200 años, Warner/Chappell actualmente administra los derechos editoriales de música desde Barry Gibb, Beyoncé, Bruno Mars, Eric Clapton, Fun, Gamble & Huff, Green Day, JAY Z, Katy Perry, Led Zeppelin, Lionsgate Films, Madonna, Miramax Films, Muse, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, R.E.M, Roc Nation, Ste phen Sondheim, T.I., Timbaland y Wayne Héctor, entre muchos otros.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com. Todos los detalles de este estreno sin precedentes para la pantalla de E! Entertainment, encuéntralos en @wkupoficial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad