Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cirse en Vivo Rock 2013: 03.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

CIRSE

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 3 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de los artistas más destacados del rock en español.

En esta oportunidad, recibiremos a CIRSE, una prometedora agrupación que nos contará todo acerca de ellos. Ziva, Christian Nek Bonelli, Gabriel Leopardi, Luciana Segovia y Martín Magliano nos contarán el porqué de su intención de rescatar la esencia del rock de los años noventa como característica de la banda.

Músicos jóvenes que se abren paso en el camino de la música de la mano de canciones intensas, conocelos

en VIVO ROCK.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad