Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Cirse en Vivo Rock 2013: 03.12.13 Quiero Musica en mi Idioma

CIRSE

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 3 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que cuenta con la visita de los artistas más destacados del rock en español.

En esta oportunidad, recibiremos a CIRSE, una prometedora agrupación que nos contará todo acerca de ellos. Ziva, Christian Nek Bonelli, Gabriel Leopardi, Luciana Segovia y Martín Magliano nos contarán el porqué de su intención de rescatar la esencia del rock de los años noventa como característica de la banda.

Músicos jóvenes que se abren paso en el camino de la música de la mano de canciones intensas, conocelos

en VIVO ROCK.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming