Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tesis sobre una domesticación, fecha estreno película argentina 2024 con Camila Sosa Villada, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS La película, basada en la novela homónima de Camila Sosa Villada, está protagonizada por la propia Camila y el actor mexicano Alfonso Herrera.

Dtoke en Codigo urbano 2013: 18.12.13: Quiero Musica en mi Idioma

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE

LA BATALLA DE GALLOS

"DTOKE"

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

CÓDIGO URBANO

Con:

Alex Batista

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que rinde culto a los principales artistas del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-hop.

En esta oportunidad, recibiremos a DTOKE, el ganador de la Batalla de Gallos, quien se luce con sus rimas, derrotando a sus contrincantes con la velocidad de sus palabras.

A lo largo del envío, reviviremos sus inolvidables duelos y conoceremos más a fondo a este artista de la música urbana.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad