Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tesis sobre una domesticación, fecha estreno película argentina 2024 con Camila Sosa Villada, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS La película, basada en la novela homónima de Camila Sosa Villada, está protagonizada por la propia Camila y el actor mexicano Alfonso Herrera.

La boda de El Frances de Los Autenticos Decadentes: 18.12.13 Q Noticias

CASAMIENTO "DECADENTE"

EN

Q NOTICIAS

Conduce:

Natalia Larrachado

Te mostramos los mejores momentos de la boda de Gastón "El Francés" Bernardou, de Los Auténticos Decadentes.

Además, el nuevo video de Gloria Trevi y la cobertura de la presentación del nuevo disco de Airbag.

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de Q NOTICIAS, el noticiero íntegramente dedicado a la información de los principales referentes de la música en español.

En esta oportunidad, las cámaras de Q NOTICIAS se metieron en la boda de Gastón "El Francés" Bernardou, integrante de Los Auténticos Decadentes, para retratar los momentos más divertidos del festejo al que no faltaron ninguno de sus compañeros ¡divertidísimo!

Además, presentaremos el nuevo videoclip de Gloria Trevi: "No querías lastimarme"; y compartimos imágenes EXCLUSIVAS de la presentación de "Libertad", el último disco de Airbag.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad