¿Viste estos artículos?

Dónde ver Ryan Garcia vs Conor Benn en vivo desde T-Mobile Arena de Las Vegas?

RYAN GARCÍA EXPONE SU CORONA ANTE CONOR BENN EN EL T-MOBILE ARENA El mayor combate de peso wélter del 2026, presentado por Zuffa Boxing y The Ring Magazine , se transmitirá globalmente a través de Paramount+ durante el fin de semana de la Independencia de México

Libro Mi Sangre Historias de narcos, espias y sicarios, de Mauro Federico

Mauro Federico presenta su nuevo libro: "Mi Sangre. Historias de narcos, espías y sicarios"

La editorial Libros de Cerca lanza "Mi Sangre. Historias de narcos, espías y sicarios". Mauro Federico se atreve a revelar la trama secreta de cómo la Argentina se transformó en el nuevo paraíso de los narcos y paramilitares de Colombia. Dobles vidas.

Complicidad de la justicia y la policía. La relación con la política. Y la mirada de cerca de los sicarios que, junto al narcotráfico, también llegaron para quedarse.

En el segundo lanzamiento de Libros de Cerca, Mauro Federico cuenta la verdadera historia de Henry de Jesús López Londoño -alias Mi Sangre- y de Ignacio Álvarez Meyendorff -alias Gran Hermano-, protagonistas de esta trama que parece salida de Hollywood, pero es mortalmente real.

Uno fue considerado el narcotraficante más importante del mundo desde Pablo Escobar Gaviria. Al otro le atribuyen ser el financista de los carteles de la droga. Llegaron a la Argentina huyendo de la DEA y vivieron una vida de lujos y excentricidades. Pero terminaron tras las rejas en el penal de Ezeiza, donde se vieron las caras por primera vez. La justicia norteamericana quiere juzgarlos por crímenes que ellos -sostienen- jamás cometieron.

En sus pasados hay misterios hasta ahora jamás revelados.

Mi Sangre está disponible en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

Mauro Federico es periodista. Nació en Buenos Aires en 1967 y estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó en el diario Crítica de la Argentina y en las revistas Humor y El Guardián. Dirigió el mensuario El Médico y colaboró con otros medios gráficos, radiales y televisivos.

Hoy conduce el programa Traigan la tarde, es columnista de Perros de la Calle y panelista de Duro de domar. Es autor del libro País Narco.

Libros de Cerca es una editorial de investigación periodística. Nuestro primer libro fue Conchita - Ricardo Barreda, el hombre que no amaba a las mujeres.

Publicamos crónicas, biografías y relatos de no ficción que nos conmueven. Buscamos hacer buen periodismo, sin comprometernos con instancias privadas ni gubernamentales. Sólo dependemos del interés de los lectores.

El libro ya está a la venta en kioskos de diarios y revistas y a través de la web de la editorial

www.librosdecerca.com

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es