Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los vestidos de novias mas gloriosos del año 2013: Estreno 24.12.13 ¡Hola! TV


¡HOLA! TV Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LAS FIESTAS

"Video Fashion - Bridals" los vestidos de novias más gloriosos del año.

Resumen de lo mejor de la revista ¡HOLA! en el 2013 en la serie ¡HOLALA!

¡HOLA! TV está disponible a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina

¡HOLA! TV, el canal que presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! adaptado para la televisión, celebra los días de fiestas con una programación exclusiva y especiales de realeza y moda.

El 24 de diciembre, en Nochebuena, ¡HOLA! TV ofrece una combinación perfecta de aristocracia y elegancia mediante una variada programación que abarca las vidas y entornos de los miembros más populares de las familias reales.


Los Palacios Reales de Inglaterra,un especial que explora rincones nunca antes vistos dentro de estas suntuosas mansiones. Se emitirá 14:00hs.

Los Príncipes Guillermo y Harry; La Princesa Diana; y Las Princesas del Mundo. Se emitirán 17:00hs

Las Bodas Reales de Inglaterra, las bodas inolvidables de la realeza inglesa, desde la Reina Madre hasta las nupcias de Diana y Carlos, Sarah Ferguson y Andrés. Se emitirán 21:00hs.


La Historia de Guillermo y Kate, un verdadero cuento de hadas que ha cautivado al mundo. Se emitirá 23:00hs.

¡Pero la fiesta continúa el día de Navidad! El 25 de diciembre ¡HOLA! TV transmitirá todo lo imperdible sobre lo más chic en bodas del 2013, desde modas de ensueño hasta los vestidos más cotizados, en "Video Fashion - Bridals". Este especial, levanta el velo a las modas matrimoniales que dieron de qué hablar este año.

Incluye los insuperables vestidos de novia de Carolina Herrera; la alta costura ante el altar de los inigualables Badgley Mischka, Vera Wang, y Anne Bowen; la belleza etérea de los diseños de Monique Lhuillier y de Reem Acra; la inocencia y exuberante belleza de la colección de novias de Romona Keveza; además de consejos esenciales por parte de renombrados expertos. "Video Fashion - Bridals" se emitirá el miércoles, 25 de diciembre a las 14:00hs.

Este día también se emitirán especiales sobre:

· Las Bodas Reales de Inglaterra - 16:00hs Argentina.

· Las Princesas, Los Príncipes, Las Reinas y Los Reyes de alrededor del Mundo -19:00hs.

Y el 27 del mes, así como el 3 de enero, saldrá al aire un especial memorable del programa original de ¡HOLA! TV, "¡HOLALA!",que repasa lo mejor del año de las ediciones latinas más leídas y que más impacto causaron.

En este programa fuera de serie, se presentarán impactantes temas como la primera entrevista a Angélica Rivera, Primera Dama de México, que fue publicada en el ejemplar de ¡HOLA! México en mayo del 2013; un reportaje sobre las distintas portadas de Kate Middleton en la revista de Reino Unido HELLO!; y el "making-of" exclusivo de la portada de fin de año de ¡HOLA! Venezuela, además de muchos otros informes. Se emitirá 20:00hs Argentina.

¡HOLA! TV está disponible a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad