Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Mar Del Plata Moda Show 2014, lista de modelos y colecciones: 06.01.14 Playa Grande

EL EVENTO MÁS PRESTIGIOSO DE AMÉRICA

LLEGA

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2014

UNA REALIZACIÓN DE HÉCTOR VIDAL RIVAS

El lunes 6 de enero a las 20:30 hs en las escalinatas de Playa Grande y en el marco del Hotel Costa Galana, la moda será la protagonista en un gran show donde estarán presentes los más prestigiosos diseñadores, 100 top models y 4 increíbles shows, en lo que será un evento a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

En su 19º edición, el evento será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a 193 señales de todo el mundo.

La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Se presentaran las colecciones de: Verónica de la Canal, Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg (ganadora de la "Tijera de Plata 2013" como la revelación) y cerrará el desfile la colección de Jorge Ibáñez (ganador de la "tijera de plata" y la "tijera de oro 2013" a la mejor colección de alta costura).

Entre el staff de modelos que desfilaran estarán presentes Ingrid Grudke, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Julieta Prandi, Sofia Zamolo, Emilia Claudeville, Jesica Cirio, Maria Susini, Paula Peralta, Debora Antonelli, Emilia Iannetta, Ailen Siboldi, Rocio Marengo, Laura Figueredo, Dominique Pestaña, Soledad Villarreal, Flor Ventura y Elina Fernández (imagen de Mar del Plata Moda Show y ganadora de la "Tijera de Plata" como la mejor modelo de pasarela 2013).

Estarán también presentes los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci, Agustín Reuther, Axel Neri y Hernán Cabanas.

Los zapatos serán de Ruma, los peinados de Humberto Mejía y el maquillaje de Gervasio Larrivey.

Auspicia Silkey, Amardelplata, Lotería de la Provincia y Ministerio de Turismo de la Nación.

Una producción de VPM Imagen & Comunicación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad