Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Maraton Friends, 37 episodios: Estreno 31.12.13 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Warner Channel te invita a despedir 2013 con su Especial Año nuevo con Friends

El martes 31 de diciembre a partir de las 12p.m. disfruta de la compañía de tus mejores amigos en 37 episodios para el recuerdo.

Nuevamente otro año comienza y en esta ocasión, Warner Channel tiene preparado un especial de lujo, para despedir 2013 de la mejor manera: Especial Año nuevo con Friends. Por ello, ponte cómodo frente a la pantalla y brinda junto a un espectacular maratón de 37 episodios en continuado con los mejores capítulos de la aclamada serie Friends. El martes 31 dediciembre a partir de las12p.m.

Este grupo inolvidable de amigos que luchan por salir adelante en Nueva York nos deleitarán con su picante humor e incondicional amistad en un desopilante mix de episodios de ocho diferentes temporadas.

Esta serie creada por David Crane y Marta Kauffman fue éxito en todo el mundo y aún hoy sigue plenamente vigente en los corazones de la audiencia, alcanzando ya el status de "clásico moderno".

Para regocijo de todos los fanáticos, esta celebración especial de Warner Channel logra reunir una vez más a Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow).

Pero eso no es todo, pues también se podrán ver invitados especiales como Winona Ryder, Gary Oldman, Billy Crystal, Robin Williams, Susan Sarandon, Denise Richards y Kathleen Turner, entre otras estrellas.

¡Despide el año viejo y comienza el nuevo con el Especial Año nuevo con Friends! El martes 31 a partir de las 12p.m., brinda junto Warner Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad