Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 20 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 20 DE ABRIL 08.45

Peliculas sobre la destruccion de la Tierra: Desde el 01.01.14 SyFy Channel

Del 1 al 5 de enero, Syfy te trae la compilación de películas más catastróficas que anuncian la destrucción de la Tierra

Miércoles, 1 de enero

Cat 8 (Parte 1 y 2)- 20:00hs

El avance tecnológico más impresionante en defensa mundial se convierte en el arma más poderosa conocida por el hombre, y un catalizador irreversible desencadena la guerra del fin del mundo.

Jueves, 2 de enero

Las últimas horas de la Tierra - 20:00hs

Después de que la materia densa resultante de la implosión de un agujero blanco choca contra la Tierra, la rotación del planeta se ve afectada seriamente. Un grupo de agentes del gobierno debe ubicar una red de satélites perdida, ya que éste es la única esperanza.

Super Collider - 22:15hs

Cuando un supercolisionador de funcionamiento defectuoso genera un desplazamiento temporal, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo.

Viernes, 3 de enero

40 días y 40 noches - 20:00hs

Cuando un colosal desplazamiento tectónico hace que el nivel del mar comience a subir, una microbióloga recoge el ADN de tantas especies como le es posible, mientras las Fuerzas Armadas crean un "arca" en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

La profecía del Juicio Final - 21:30hs

Un editor de libros trata de encontrar a manera de impedir que llegue el Día del Juicio Final.

Sábado, 4 de enero

Apocalipsis Tierra - 20:00hs

Un grupo de refugiados de la Tierra aterriza en un planeta exótico en donde debe luchar contra alienígenas hostiles para poder sobrevivir.

Colision en la Tierra - 21:15hs

Cuando el sol se convierte en una magnoestrella durante un corto período, el planeta Mercurio se sale de su órbita y se dirige directo hacia la Tierra. ¿Podrá un científico caído en desgracia usar su fallido sistema de armamento, el Proyecto 7?

Domingo, 5 de enero

El fin del Mundo - 20:00hs

Fuertísimos terremotos sacuden violentamente las ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie de la Tierra. Un pequeño grupo de sobrevivientes debe equiparse con todo lo necesario para poder subsistir en medio del desastre.

Invasión extraterrestre - 21:15hs

Cuando la Tierra es atacada por máquinas alienígenas un 4 de julio, un bombero de pueblo y un solitario científico del instituto SETI trabajan juntos para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad