Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programacion America 2014 desde el 01.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AMERICA EN VERANO

LA VIDA EN VIVO

Empezó el verano y América está más vivo que nunca. Información, entretenimiento y diversión.

Desde las 8.00hs Buenos días América con la conducción de Paulo Vilouta. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 9:30hs , Desayuno con Pamela, con la alegría de siempre. Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal. ConAdrian Pallares, Damian Rojo, Jimena Cirulnik, Matias Ale desde Mar del Plata y Sebastian Tempone desde Cordoba.

A las 12:00hs , América Noticias. Una primera edición para que saber lo que está pasando. Con la conducción de Alejandro Grandinetti y Luciana Arias.

Intrusos nuevo horario: desde las 13:30, Jorge Rial y el equipo más intruso de la tele con toda la información . Con mas de una década en el aire , y como cada año, ese verano estará presente con móviles en vivo desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Pinamar. En verano el espectáculo no descansa y el número uno tampoco.

Acompañan a Jorge: Luis Ventura Marcela Tauro, Adrian Pallares, Marcela Baños y Cora Debarbieri.

A las 16:30hs el único reality de los famosos, nuevo horario para Infama con Santiago del Moro y su equipo.

A las 19:00hs, la segunda edición de América Noticias. Lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Paula Trapani y Mariano Yezze.

Desde las 20:30hs, el miércoles 8 de enero, comienza Viviendo con las Estrellas con Marcelo Polino. Para vivir una noche de estrellas, y para conocerlas, hay que convivir con ellas.

A las 22:00hs, el clásico de las noches no se toma vacaciones. Intratables, con Santiago del Moro. El resumen del día más diverso de la televisión argentina. Más opinión, grandes invitados y mucho humor. Con Silvia Fernandez Barrio, Paulo Vilouta, Maria Julia Olivan, Franco Torchia, Diego Brancatelli y Maria Freytes.

El fin de semana, Secretos Verdaderos con Luis Ventura sigue revelándo las historias mejor guardadas y America Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia.

Ponele la firma con Marcelo Polino, en vivo el gran show del espectaculo con todos los secretos de la farándula.

Llega a la pantalla de America Qué no te gusta de vos. El programa que va a cambiar y transformar la vida de los postulantes, con Silvia Fernández Barrio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad