Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Solamente vos: Adelanto capitulo 11.12.13, fotos, resumen

OH L`AMOUR!!

Aurora triunfa en París en

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) viaja a París para participar del concurso más importante de estilismo. Y, para su sorpresa, termina alzándose con el primer premio.

Pero no estará sola. En un viaje relámpago, Juan (Suar) llegará para presenciar la concreción del deseo que tanto ansiaba su bella peluquera.

MAÑANA MIÉRCOLES 11 de DICIEMBRE

21.15 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) parte a París para participar del concurso de Eric Chartier, el más prestigioso del estilismo mundial. Tiene una mezcla de emociones: ansiedad por cumplir su sueño; y tristeza por estar sola, lejos de su querido Juan (Suar).

Lo que ella desconoce es que Cousteau hará lo imposible por viajar, aunque sólo sea para verla unas horas. Y llegará en el momento justo de la premiación, que consagrará a Aurora como campeona del concurso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad