Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

BlackBerry Channel de Cinemark: Aplicacion gratis

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cinemark presenta su propio BlackBerry Channel

Cinemark continúa ofreciendo los mejores beneficios a todos sus clientes. El complejo expande sus redes y ahora también posee su propio BlackBerry Channel. Así, se podrá navegar y mantenerse informado de todos los beneficios y novedades.

Cinemark propone las mejores opciones para la mayor comodidad de sus clientes. A partir de este verano, se podrá descargar la última versión de BBM (de forma gratuita) y desde la pestaña de canales con la palabra Cinemark, se podrá comenzar a seguir el complejo y navegar para estar informado de todos los beneficios y novedades.


La idea del BlackBerry Channel es que sea un canal 100% informativo con el público, en donde se den a conocer todas las novedades y actividades de Cinemark. Las películas, promociones, descuentos del día, etc. Así, se realizarán posts diarios en los cuales la gente podrá poner "me gusta" o hacer comentarios.

Para conocer más de Cinemark a través de

www.cinemark.com.ar

o en su red social propia, Cinemark Social,

www.cinemarksocial.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad