Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Canal 13, Telefe, America: Programacion 25.01.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Las Maradona, locas por él"

23:00hs ANIMALES ÍNTIMO

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.45 CINE: MI PERRO SKIP

Un tímido muchacho que crece en Mississippi con la ayuda de su amado perro Skip. Actor: KEVIN BACON - Actor: DIANA LANE - Actor: LUKE WILSON

Actor: FRANKIE MUNIZ - Director: JAY RUSSELL

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: LOS FEDERALES

Un avión se estrella en el sur de los Illinois, y los prisioneros escapan. Los federales comienzan la persecución para atrapar a los delincuentes.

Actor: TOMMY LEE JONES - Actor: WESLEY SNIPES - Director: STUART BAIRD

20.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Segunda temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

www.telefe.com/graciasporvenir

22.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: ANTES DE PARTIR

Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que quieren hacer antes de morir. Actor: MORGAN FREEMAN - Actor: JACK NICHOLSON - Director: ROB REINER

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.15 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

13.30 - CINE TRECE

LOS THUNDERBIRDS

Bill Paxton - Anthony Edwards

Director: Jonathan Frakes

Basada en una serie de TV estadounidense de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

15.30 - LA FURIA DE LA MONTAÑA

Pierce Brosnan - Linda Hamilton

Director: Roger Donaldson

El volcanólogo Harry Dalton -un tipo acosado por una tragedia personal relacionada con su trabajo- llega al pueblito de Dantes Peak, donde advierte una inusual actividad volcánica. Temiendo una erupción, advierte a la alcaldesa Rachel Wando, quien resulta ser la única que comparte su preocupación en el pueblo. De hecho, cuando las cosas estallen -literalmente- serán los únicos con un objetivo claro: rescatar a dos niños y una anciana que han sido expuestos a la furia del volcán. Filme de desastres y sobrevivencia, que tiene suspenso, buen ritmo y algunas secuencias de destrucción masiva realmente asombrosas.

17.00 - CONGELADOS

Shawn Ashmore - Emma Bell

Director: Adam Green

Tres amigos, que quedan atrapados en una aerosilla y corren el riesgo de morir congelados. Su vida dependerá de cada decisión que tomen.

18.15 - PREMONICIONES

Sandra Bullock - Julian Mc Mahon

Director: Mennan Yapo

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda.

20.00 - JOHN Q

Denzel Washington - Robert Duval

Director: Nick Cassavettes

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

22.00 - RIO MISTICO

Sean Penn - Tim Robbins

Director: Clint Eastwood

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad