Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 04.01.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"La reina de la bailanta"

22:45hs ANIMALES ÍNTIMO

23:30Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

11.00 CINE: LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURON Y LA NIÑA DE LAVA

Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

Actor: GEORGE LOPEZ Actor DAVID ARQUETTE

Director ROBERT RODRIGUEZ

12.30 LOS SIMPSON

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: RUSH HOUR: UNA PAREJA EXPLOSIVA

El detective Lee (jackie chan) debe viajar desde su Hong Kong natal a los ángeles para rescatar a la hija secuestrada del cónsul de su país. La policía de los ángeles no quiere a ningún extraño, así que asigna al caso al insoportable agente Carter (Chris Tucker), para que distraiga a lee. Entre peleas de kung fu y mafia oriental, el dúo descubrirá que el peligro está más que cerca.

Actor CHRIS TUKER Actor JACKIE CHAN Actor ELIZABETH PEÑA

Director BRETT RATNER

20.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Segunda temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

www.telefe.com/graciasporvenir

22.45 HISTORIAS DE CORAZÓN: MI NOMBRE ES SAM

Sam Dawson tiene una mentalidad como un niño de 7 años. Tiene una hija con una mujer de la calle quien los abandona apenas nace la niña y esta queda ha cuidado de su padre hasta que las autoridades deciden sacársela de su cuidado por su problema de salud.

Actor SEAN PENN Actor MICHELLE PFEIFFER

Director JESSIE NELSON

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.15 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Con la participación de Carlitos Balá.

13.30 - CINE TRECE

EL PROFESOR CHIFLADO 2

Con: Eddie Murphy y Janet Jackson

Dir: Peter Segal

El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

15.00 - DUPLICIDAD

Con: Julia Roberts y Clive Owen

Dir: Tony Gilroy

Claire Stenwick (Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

17.15 - DETRÁS DE LAS LÍNEAS ENEMIGAS

Con: Gene Hackman y Owen Wilson

Dir: John Moore

Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.

19.00 - DÍA DE ENTRENAMIENTO

Con: Denzel Washington y Ethan Hawke

Dir: Antoine Fuqua

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos, se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

20.45 - DURO DE MATAR 4

Con: Bruce Willis y Justin Long

Dir: Len Wiseman

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

23.00 - CQC

La vuelta de un clásico, con la misma impronta de siempre. Ahora con Roberto Pettinato, acompañado por Clemente Cancela y Diego Iglesias. En formato diario y en año electoral, un "combo" que dará qué hablar. Una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad