Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Bake off Famosos Argentina, participantes, fecha estreno, jurado: En Telefe con Wanda Nara

#BakeOffFamosos con la conducción de Wanda Nara, acompañada por un jurado de lujo: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA, BAKE OFF FAMOSOS

En que se parecen? 2014: Estreno 07.01.14 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODOS TENEMOS ALGO EN COMÚN

¡LOS VIDEOCLIPS TAMBIÉN!!!

¿EN QUÉ SE PARECEN?

NUEVA TEMPORADA

ESTRENO:

MAÑANA MARTES 7 DE ENERO, 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma estrena una nueva temporada de ¿EN QUÉ SE PARECEN?, el ciclo que en el que se buscan las similitudes existentes entre videoclips de diferentes artistas.

En el primer envío de 2014, el público deberá ejercitar la mirada y agudizar el ingenio para descubrir que tienen en común las producciones de Rata blanca, Bebe y Molotov, entre otros. La pista… "ecología".

Además, los televidentes podrán hacer llegar la respuesta correcta a través de www.qmusica.tv y participar por importantes premios.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad