SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
RICARDO DARIN - VALERIA BERTUCCELLI
ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL
de Ingmar Bergman
Versión F. Masllorens - F. González del Pino
Dirección
NORMA ALEANDRO
Debut 31 de enero 20.30HS
¡12 únicas semanas!
TEATRO MAIPO
Luego de haber congregado en 2013 a más de 100.000 espectadores durante 6 meses, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli regresan a partir del próximo 31 de enero al teatro Maipo para continuar con las representaciones de Escenas de la vida conyugal de Ingmar Bergman, con dirección de Norma Aleandro.
Esta nueva temporada se extenderá por 12 únicas semanas, dado a los compromisos cinematográficos que ambos actores tenían adquiridos con anterioridad.
Durante el receso del mes de Enero, el teatro Maipo aprovechó para renovar totalmente todas sus instalaciones de aire acondicionado frío - calor con equipos de última generación, asegurando de esta manera el máximo confort para el público asistente.
Las funciones se llevarán a cabo los días jueves, viernes y domingos a las 20.30hs. y los sábados a las 20.30 y 23 hs. con localidades a la venta desde $ 140,00
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.