Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Batallas epicas: 25.01.14 Moviecity Hollywood

MOVIECITY HOLLYWOOD TE INVITA A DISFRUTAR DE TRES PELICULAS EPICAS DE VAMPIROS, BRUJAS Y HOMBRES LOBO

En el Bloque "Batallas Épicas" el canal presenta los films "Temporada de Brujas", "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" y "Van Helsing: cazador de monstruos".

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, transmitirá el sábado 25 de enero el bloque: "Batallas Épicas", con tres grandes producciones como: "Temporada de Brujas", "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" y "Van Helsing: cazador de monstruos".

La tarde empieza con "Temporada de Brujas" (Season Of The Witch). A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. Bajo la dirección de Dominic Sena y protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham y Stephen Campbell Moore.

Continuamos con "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter). Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. Bajo la dirección de Timur Bekmambetov y protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper y Anthony Mackie.

Terminamos el bloque con "Van Helsing: cazador de monstruos" (Van Helsing). Ambientada en el siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Bajo la dirección de Stephen Sommers y protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh y David Wenham.

  • "Bloque Batallas Épicas" en Moviecity Hollywood

"Temporada de Brujas": Sábado 25 de enero, a las 17:30 hrs (Méx), 18:30 hrs (Col), 19:00 hrs (Ven) y 20:30 hrs (Arg/Ch).

"Abraham Lincoln: Cazador de vampiros": Sábado 25 de enero, a las 19:00 hrs (Méx), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Ch).

"Van Helsing: cazador de monstruos": Sábado 25 de enero, a las 20:40 hrs (Méx), 21:40 hrs (Col), 22:10 hrs (Ven) y 23:40 hrs (Arg/Ch).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad