Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 11.01.14 Sabado: Grilla

05:30 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Hockey sobre césped masculino - World League
Argentina vs. Bélgica
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped afronta su segundo partido ante el representativo belga, por el Grupo B de la fase final de la World League, que se disputa en Nueva Delhi, India. Repite a las 10:30 por ESPN3 y a las 16:30 por ESPN+

10:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby - Copa Europea Fecha #5

Harlequins vs. Clermont
Por la quinta jornada de la Copa Europea, Harlequins tiene la oportunidad de trepar a la cima del Grupo 4, pero para ello deberá derrotar al siempre duro Clermont, que viene de perder el invicto ante Scarlets y necesita un triunfo que le devuelva la confianza.

11:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #19

Athletic Bilbao vs. Almería
En el cierre de la primera rueda, Athletic Bilbao que ocupa la cuarta ubicación y lleva 9 sin perder como local, con 7 victorias y 2 empates, recibe a un Almería que viene de 2 triunfos consecutivos y cada vez se aleja más de la zona de descenso. Repite a las 20:00 por ESPN

12:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby - Copa Europea Fecha #5

Toulon vs. Cardiff
Toulon quiere quedar a un paso de la clasificación y para eso debe vencer en su casa a Cardiff, que lo sigue de cerca, a tan sólo dos puntos, y no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar para arrebatarle la punta.

16:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #19

Bologna vs. Lazio
En el cierre de la primera rueda de la Serie A, Lazio, que viene entonado por su victoria sobre Inter, visita a un Bologna complicado con la zona caliente del descenso.

17:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #19

Elche vs. Sevilla
Por la última fecha de la primera rueda, Sevilla, que viene en alza, con 5 triunfos y un empate en los últimos 6 partidos, visita a un Elche que arrastra una serie negativa de 4 traspiés consecutivos.

18:00/20:00/24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana.

20:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de Portugal - Liga Zon Sagres Fecha #15

Estoril vs. Sporting Lisboa
Luego de cinco éxitos consecutivos, el líder Sporting sólo cosechó un empate. En Estoril se medirá con el cuarto en las posiciones y uno de los que pretende descontarle unidades.

22:00 ESPN / ESPNHD

EN VIVO Football Americano NFL - Playoffs

Indianapolis Colts vs. New England Patriots

Gran partido en busca de la final de la Conferencia Americana. Los Colts superaron por un punto a los Chiefs en el comodín y ahora deberán visitar al duro equipo de Tom Brady.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -

INDIRECTO DE VERANO: Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y Leo Farinella presentan toda la actualidad de los equipos del fútbol argentino, con móviles desde los entrenamientos, entrevistas, análisis y todo el mercado de pases. Con la participación de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

UNO CONTRA UNO: Toda la actualidad del Básquet nacional e internacional está en Uno contra Uno con la conducción de Fabián Pérez y José Montesano. Con el día a día de la Liga Nacional, el TNA, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las principales ligas europeas.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - DESDE MAR DEL PLATA

ESTUDIO FUTBOL: El análisis más exhaustivo y el debate más apasionante del fútbol argentino se trasladan al Balneario 12 de Punta Mogotes para brindar toda la información del fútbol argentino con móviles, los ping pongs, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción de Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain y Horacio Pagani.

16:00

RUMBO A RÍO: El programa que anticipa lo que va a suceder en los próximos Juegos Olímpicos con toda la actualidad del olimpismo nacional e internacional, la preparación de los atletas, informes y la cobertura de los principales eventos

18:00

GOLPE A GOLPE: Walter Nelson levanta el telón del mundo pugilístico y presenta el lado oculto del boxeo. Historias de vida, charlas de gimnasio, los trasfondos de las peleas más recordadas y la intimidad de los personajes más importantes de la actualidad boxística.

19:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

FÚTBOL, TORNEOS DE VERANO:

VÉLEZ vs. SP. CRISTAL

Desde Montevideo, el primer partido del torneo de esa ciudad uruguaya.

21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

FÚTBOL, TORNEOS DE VERANO:

NACIONAL vs PEÑAROL

Desde Montevideo, el segundo partido del torneo de esa ciudad uruguaya.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

BOXEO DE PRIMERA:

R. REYNOSO vs. I. SANTOS

Desde Los Polvorines, combate de la categoría ligero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad