Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 18.01.14 Sabado: Grilla

ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Hockey sobre césped masculino - World League
El partido de Argentina con horario y rival a confirmar

EN VIVO Tenis - Abierto de Australia

05:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

21:00 ESPN / ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

Continúa la actividad en el afamado Australian Open, primera gran cita del exclusivo Grand Slam, con los partidos de los octavos de final.

Desde las 05:00 de mañana sigue la actividad por ESPN, ESPN HD & ESPNPlaycom

10:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby - Copa Europea Fecha #6

Saracens vs. Connacht
Se juega la última fecha de la fase regular y Saracens y Connacht luchan por un lugar en los cuartos de final. Saracens llega con una derrota a cuestas y quiere recuperarse, en tanto los irlandeses vienen entonados por su éxito ante Zebre. Ambos tienen chances de quedar como mejor segundo, pero solo hay lugar para uno.

11:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #22

Manchester City vs. Cardiff City

El Manchester City que conduce técnicamente el chileno Manuel Pellegrini y está en plena lucha por el liderazgo de la Premier League, junto con Arsenal y Chelsea, recibe a un Cardiff City sumergido en los últimos puestos.

13:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #20

Roma vs. Livorno
Roma, segundo en las posiciones, que viene de 11 fechas sin perder como local, con 9 victorias y 2 empates, recibe al modesto Livorno que cierra las posiciones de la Serie A. Primera rueda: Roma 2-0.

14:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #22

Liverpool vs. Aston Villa

El Liverpool del implacable goleador uruguayo Luis Suárez quiere volver a los primeros lugares, mientras que Aston Villa buscará despegar de la mitad de tabla de posiciones.

14:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby - Copa Europea Fecha #6

Leicester vs. Ulster
Por la sexta fecha de la Copa Europea de clubes, Leicester recibe en su casa a Ulster. Pese a que ambos equipos ya se encuentran clasificados, queda por definir quién de los dos se queda con el primer puesto del Grupo 5.

16:00 Tenis - Abierto de Australia

ESPN / ESPN HD

El partido del día en el Australian Open.

16:30/20:00/24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana.

17:10 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Liga Zon Sagres Fecha #16

Arouca vs. Sporting Lisboa
Arranca la segunda rueda y Sporting, que viene de 7 partidos sin perder, con 5 triunfos y 2 empates, y se ubica como inmediato escolta del líder Benfica, visita a Arouca, que viene en alza por sus 2 últimos triunfos.

20:00 Tenis - Abierto de Australia

ESPN

Resumendel día.

23:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Fútbol de Brasil - Paulistao Fecha #1

Santos vs. Piracicabá

Santos renueva sus esperanzas de ser uno de los grandes protagonistas del Campeonato Paulistao, con el partido ante Piracicabá por la jornada inaugural. Desde el estadio Vila Belmiro. SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS -
INDIRECTO DE VERANO: Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y Leo Farinella presentan toda la actualidad de los equipos del fútbol argentino, con móviles desde los entrenamientos, entrevistas, análisis y todo el mercado de pases. Con la participación de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: Toda la actualidad del Básquet nacional e internacional está en Uno contra Uno con la conducción de Fabián Pérez y José Montesano. Con el día a día de la Liga Nacional, el TNA, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las principales ligas europeas.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - DESDE MAR DEL PLATA
ESTUDIO FUTBOL: El análisis más exhaustivo y el debate más apasionante del fútbol argentino se trasladan al Balneario 12 de Punta Mogotes para brindar toda la información del fútbol argentino con móviles, los ping pongs, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción de Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain y Horacio Pagani.

16:00 y 21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

17:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - DISPONIBLE EN TyC SPORTS HD
BOXEO DE PRIMERA:
ARGENTINA vs. ITALIA
Desde Italia, por la World Series of Boxing de AIBA.

22:00
GOLPE A GOLPE: Walter Nelson levanta el telón del mundo pugilístico y presenta el lado oculto del boxeo. Historias de vida, charlas de gimnasio, los trasfondos de las peleas más recordadas y la intimidad de los personajes más importantes de la actualidad boxística.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
A. ESTECHE vs. M. ACOSTA
Desde San Clemente del Tuyú, por el título welter junior AMB.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad