Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 25.01.14 Sabado: Grilla

EN VIVO Tenis - Abierto de Australia

05:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

Dominika Cibulkova vs. Na Li

Final femenina del afamado Australian Open, primera gran cita del exclusivo Grand Slam. Repite desde las 22:00 por ESPN

09:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - FA Cup

Bournemouth vs. Liverpool

El poderoso Liverpool, siete veces campeón de esta tradicional FA Cup, visita en esta cuarta ronda a Bournemouth, de la segunda división.

10:50 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 Fecha #17

Racing Metro vs. Toulouse
Racing, con Imhoff y Hernández, necesita ganar para meterse en zona de playoffs, pero no la tendrá fácil: enfrente estará el poderoso Toulouse de Patricio Albacete, que marcha cuarto y busca una victoria que le permita acortar la distancia con los de más arriba.

11:45 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #21

Real Madrid vs. Granada
Real, que viene de 10 partidos sin perder, con 9 victorias y un empate, quiere treparse a la cima. Se ubica a tan solo un punto de los líderes Barcelona y Atlético Madrid. En tanto, Granada ganó y empató en sus dos últimos compromisos. Primera rueda: Real Madrid 1-0.

13:55 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #21

Napoli vs. Chievo Verona
Napoli, tercero en las posiciones, viene de siete partidos sin perder, con 4 victorias y 3 empates, a la vez que Chievo hace 5 que no gana, con 3 igualdades y 2 derrotas. Primera rueda: Napoli 4-2.

13:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #21

Valladolid vs. Villarreal
Mientras Valladolid necesita de la victoria para escapar de la zona del descenso, Villarreal, que viene de 3 triunfos seguidos, buscará mantenerse en el grupo de clasificación a las copas europeas. Primera rueda: Villarreal 2-1.

14:25 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #18

Eintracht Frankfurt vs. Hertha Berlin
Atrayente partido en Frankfurt, porque Eintracht viene de un triunfo y un empate, a la vez que Hertha hace 4 partidos que no pierde, con 3 victorias y una igualdad. Primera rueda: Hertha Berlín 6-1.

16:00/18:45/20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana.

16:00 / 22:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO X Games Aspen 2014

Tercera jornada de esta tradicional competencia de deportes extremos de invierno creada por ESPN. En el primer horario, la final de Snowboard Slopestyle de varones, Boarder X, Snowboard Slopestyle femenino y Snowmobile Long Jump, y luego la actividad se concentrará en la final de Ski Big Air y Snowboard SuperPipe femenino.

16:30 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #21

Lazio vs. Juventus
El cómodo líder Juventus, que viene de 12 victorias consecutivas, tendrá un difícil compromiso como visitante ante Lazio, que lleva 3 partidos sin perder, con 2 triunfos y un empate. Primera rueda: Juventus 4-1.

17:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Golf - Farmers Insurance Open

Tercera vuelta de este importante torneo del PGA Tour, desde San Diego, California, con la presencia de los mejores golfistas del planeta.

A las 18:45 en VIVO se suma ESPNHD

20:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Paulistao Fecha #3

Corinthians vs. São Bernardo FC

El "Timao", campeón vigente del torneo estatal, choca con el humilde São Bernardo, por la tercera fecha Campeonato Paulista. SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

09:00 - VIVO P/ TODO EL PAÍS - DESDE MAR DEL PLATA

INDIRECTO DE VERANO: Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y Leo Farinella presentan toda la actualidad de los equipos del fútbol argentino, con móviles desde los entrenamientos, entrevistas, análisis y todo el mercado de pases. Con la participación de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese. Hoy, todas las novedades de Boca y River, en la previa al Superclásico.

12:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

UNO CONTRA UNO: Toda la actualidad del Básquet nacional e internacional está en Uno contra Uno con la conducción de Fabián Pérez y José Montesano. Con el día a día de la Liga Nacional, el TNA, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las principales ligas europeas.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - DESDE MAR DEL PLATA

ESTUDIO FUTBOL: El análisis más exhaustivo y el debate más apasionante del fútbol argentino se trasladan al Balneario 12 de Punta Mogotes para brindar toda la información del fútbol argentino con móviles, los ping pongs, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción de Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain y Horacio Pagani. Hoy, todo el análisis previo al Superclásico de verano en Córdoba.

16:00, 20:00 y 00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

17:00

GOLPE A GOLPE: Walter Nelson levanta el telón del mundo pugilístico y presenta el lado oculto del boxeo. Historias de vida, charlas de gimnasio, los trasfondos de las peleas más recordadas y la intimidad de los personajes más importantes de la actualidad boxística.

18:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -

FÚTBOL, AMISTOSO:

SAN LORENZO vs. SAN MARTÍN

Desde San Juan, el debut del "Patón" Bauza como DT "cuervo" ante el "verdinegro" sanjuanino.

21:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS - DISPONIBLE EN TyC SPORTS HD

FÚTBOL, COPA BBVA FRANCÉS:

BOCA vs. RIVER

Desde Córdoba, Boca y River se disputan la Copa BBVA Francés en el segundo superclásico del verano.

00:00

BOXEO DE PRIMERA, GRANDES PELEAS:

L.MATTHYSSE vs. Z. JUDAH

Los mejores momentos de la pelea con fallo polémico a favor del estadounidense.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad