Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Itzia Tango & cacao, fecha estreno película colombiana 2024 con Flora Martínez y Gerardo Romano, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Itzia es una mujer sorda que asegura haber comenzado a escuchar una peculiar música que siempre proviene del mismo punto cardinal: el sur.

Illya Kuryaki And The Valderramas en Q Vivo: 21.01.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

REVIVÍ UN SHOW INOLVIDABLE

DE

ILLYA KURYAKI AND

THE VALDERRAMAS

Illya Kuryaki And The ValderramasEN

"Q VIVO"

Quiero presenta el histórico recital con el que la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresaron a los escenarios.

MAÑANA MARTES 21 ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma te invita a disfrutar de uno de los mejores recitales (2012) de Illya Kuryaki and the Valderramas. Se trata del show con el que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresaron como dúo a los escenarios.

A lo largo del envío, podremos volver a escuchar grandes canciones como "Chaco", "Ula Ula", "Jaguar House", "Jugo" y "Latin Geisha", entre otros.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad